½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro

mariano fernandez

Hola, que tal están?, espero que muy bien, soy Mariano Fernández, de Argentina , Buenos Aires, estoy viviendo en Marruecos, mas específicamente en Tánger, bueno aquí me desempeño como profesor de español para extranjeros, trabajo por mi cuenta, y la vamos llevando, poco a poco, hablo árabe y un poco de dariya marroquí, bueno bienvenidos los que quieran entablar amistad , les deseo a todos los expatriados mucha suerte y éxitos, fuerza y paciencia en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo, asalam aleikom.

See also

Vivir en Marruecos: la guía para expatriadosSeguridad vial en MarruecosNuevo miembro del foro Marruecos, preséntate aquí - 2025Las estafas más comunes en Marruecos¿Es buena idea construir una casa en Marruecos?
jahfrank

Hola Mariano, Como esta ud? Espero estes contento. Me llamo Zahid y soy jamaiqueno / Americano viviendo aqui  en Casablanca por los ultimos dos anos. Me gusta mucho la cultura Latina  y he pasado muchos anos viajando los paises Latinos. Pero ahora Mauercos es mi hogar. Oi mucho de Tangier pero nunca lo hé visitado pero me gustaria. Como esta vivir ahi?