Matrimonio en Egipto
@chatica25 hola soy [Enlace moderado]
y en febrero ire a casame en ejipto y los pasos y procesos cuales serian y si me caso ahi en ejipto mi esposo puede venir con migo.
@chatica25 hola buenas noches disculpa amiguita me podrás ayudar con algo de esto del matrimonio de Egipto xfavor
@chatica25 Hola cómo estás espero que bien me podrías informar por favor ? Te lo agradecería mucho
@chatica25 Hola lindo día a mi me gustaría saber más sobre este tema me podrías apoyar con más información por favor
@chatica25 Hola: chatica me podrías proporcionar información de como son los trámites para poder viajar a Egipto por favor realmente te agradecería tu respuesta
Hola buenas.... estaba un poco ausente pero volví. Les informo que en egipto han cambiado mucho las cosas en general, así que si desean venir hay que pensarlo muy bien... Feliz dia
@peruana 38Hola soy chilena y viajo el próximo Al cairo y queremos casarnos debo entrar como turista o de que forma es posible que me quede directo viviendo en egipto mi correo es karolanka3@gmail.como gracias
@peruana 38
hola buenos dias, como puedo acordar en el contrato de matrimonio una separacion de bienes?
@chatica25 puedes alludarme en este tema porfavor mi novio es de Egipto y yo de Honduras y queremos contraer matrimonio
@chatica25
Hola quisiera saber que requisitos nesecito para contraer matrimonio en egipto con un egipcio soy de nacionalidad peruana
Le agradecería su respuesta
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Egipto
Conversaciones del foro sobre trámites en Egipto