禁漫天堂

Menu
禁漫天堂
Buscar
Revista
Buscar

驴C贸mo solicitar permiso de residencia?

Gabys2017

Hola a todos me llamo Gabriela y聽 soy originaria de la Ciudad de Mexico, vivo en California hace ya m谩s de 20 a帽os , ya soy ciudada estadounidense, y la raz贸n del porque me hice miembro de expat es por que yo tengo planes en un futuro no muy lejano de poderme ir a vivir a Egipto, el Cairo, pero me gustar铆a tener m谩s informaci贸n al respecto de como solicitar un permiso o algo as铆 para poder residir en ese pa铆s,聽 gracias.

See also

Vivir en Egipto: la gu铆a para expatriadosMatrimonio en EgiptoNo objeci贸n al matrimonioAdquirir la nacionalidad egipciaPension exenta fiscalmente en Espa帽a/ Tributaci贸n en Egipto
Vero DS

Hola Gabys2017, 隆bienvenida a !

He creado nuevo hilo con tu pregunta en el Foro Egipto para su mejor visibilidad e interacci贸n con los miembros.

Vero
Equipo

Lydys

Hola Gaby, yo tambi茅n planeo irme a vivir a Egipto y no s茅 como empezar, soy de m茅xico, ya tienes info al respecto para apoyarnos mutuamente.

Saludos.

Gabys2017

Hola Lyndys, que tal? Que gust贸 saber que tienes ganas de vivir en un hermoso pa铆s como lo es Egipto.聽 聽No mira hasta ahora no he tenido la informaci贸n acerca de c贸mo adquirir la residencia Egipcia, yo creeo que la mejor manera es entrando a la pagina de Egipto.com. y ah铆 es seguro co seguir esa informaci贸n.聽
Cu茅ntame en que tiempo tienes planes de inmigrar a Egito.

Lydys

Gabys2017 escribi贸:

Hola Lyndys, que tal? Que gustó saber que tienes ganas de vivir en un hermoso país como lo es Egipto.   No mira hasta ahora no he tenido la información acerca de cómo adquirir la residencia Egipcia, yo creeo que la mejor manera es entrando a la pagina de Egipto.com. y ahí es seguro co seguir esa información. 
Cuéntame en que tiempo tienes planes de inmigrar a Egito.

Me gustaria irme este ano minimo 6 meses, tu cuando planeas?

Gabys2017

Yo voy a ir de vacaciones en Agosto, quiero visitar y conocer un poco antes de tomar una decisi贸n tan importante. Como vez?

Lydys

Gabys2017 escribi贸:

Yo voy a ir de vacaciones en Agosto, quiero visitar y conocer un poco antes de tomar una decisión tan importante. Como vez?

Hola, yo acabo de llegar en abril, y ya fui 3 veces, si no has ido si es bueno vayas antes de vacaciones, ve en agosto y a tu regreso hablamos de mudarnos, te parece?

La vd es magico alla, planeo irme de 6 a 8 meses y si te animas podemos compratir departamento. Inshallah

Gabys2017

Hola, eso ser铆a fant谩stico, pero si, la verdad le gustar铆a conocer primero y ver que posibilidades de trabajo hay y as铆 de esa manera poder tomar tan importante desicion...

Gabys2017

Ay si隆隆聽 ser铆a muy bueno compartir聽 un lugar juntas,聽 pero cuentame un poquito de tus experiencias all谩. Como te fue?...etc.