禁漫天堂

Menu
禁漫天堂
Buscar
Revista
Buscar

Odont贸logos cubanos en Angola

onelito

Hola ,saludos para todos los integrantes del foro ,soy un nuevo integrante, me gustar铆a que me ayudaran con informaci贸n ,soy cubano聽 odont贸logo ,vivo en cuba ,me gustar铆a trabajar en angola mediante un contrato,espero gentilmente que puedan ayudarme ,sin mas ,onel

See also

Vivir en Angola: la gu铆a para expatriadosOfertas de trabajo en Angola para m茅dicos cubanoscontrato de trabajo en angolaQuiero trabajar en AngolaDeseo Trabajar en Angola
Javier

Hola,

驴Qu茅 tipo de informaci贸n necesitas para tu proyecto en Angola?

Javier
Equipo Expat

onelito

Hola ,Javier gracias por responder ,estoy interesado en trabajar en angola como odont贸logo ,necesito saber mediante qu茅 v铆a o p谩gina pudiera ver la disponibilidad de ofertas y los requisitos pedidos para poder trabajar en angola .Gracias de ante mano

Javier

Estas son algunas de las p谩ginas donde puedes buscar ofertas:

Linkedin

Sobre los requisitos 驴te refieres a ejercer tu profesi贸n o a temas de visados?

onelito

Hola Javier sobre los Requisito me refiero a ejercer mi profesi贸n .Gracias por las p谩ginas enviadas .

Javier

onelito escribi贸:

Hola Javier sobre los Requisito me refiero a ejercer mi profesión .Gracias por las páginas enviadas .

Esos trámites pasan por el colegio profesional de odontólogos y el ministerio de Educación para la homologación del título.

monicaresende2003

@Javier hola Javier soy odont贸loga de venezola me gustar铆a saber c贸mo hacer la Homologacion en para ejercer de odont贸logo soy ortodoncista

Javier

@monicaresende2003

Hola M贸nica,

La verdad, no tengo mucha informaci贸n de c贸mo es el proceso en Angola. Imagino de debe pasar por el ministerio de Educaci贸n y/o el colegio de m茅dicos. 驴Tienes alg煤n colega trabajando all铆?