Me siento la unica PERUANA en Perth!!!!! Ayudaaaa!!!!
Haz tu mudanza más fácil con la GuÃa de expatriación en Perth

Trabajar en Perth
Perth es popular entre los expatriados por su buen clima, su población joven y un coste de la vida ...

Alojamiento en Perth
Perth es la ciudad más grande de Australia Occidental y es popular entre los expatriados, especialmente los ...

Casarse en Australia
Australia es un lugar precioso para casarse. Tanto si viaja allà para celebrar una boda en la playa como si ...

Comprar una propiedad en Australia
Si está planeando una mudanza a largo plazo o permanente a Australia, la compra de una propiedad puede ser ...

Comprar una vivienda en Sidney
Los expatriados pueden enfrentarse a dificultades a la hora de adquirir una propiedad en su nuevo paÃs de ...

Crear un negocio en Australia
En general, Australia es un paÃs acogedor para los expatriados que desean abrir un negocio. El gobierno ...

Puntos claves para estudiantes extranjeros en Melbourne
Melbourne tiene la mayor parte de lo que hace que el estilo de vida australiano sea tan atractivo; hermosas ...

Cómo ampliar tu cÃrculo social en Melbourne
Melbourne es una de las ciudades más populares entre los estudiantes internacionales y los expatriados. Sin ...

Hola a todos!!! Tengo 28 años, llegué a Australia en Diciembre, estuve viviendo con mi esposo en su ciudad (Sydney) y hace dos semanas acabamos de llegar a Perth. Estamos viviendo en Kewdale-Belmont distrit y me gustarÃa saber si hay alguna comunidad de peruanos, latinos o españoles en Perth. Me siento sin amigos, no conozco por aquà (solo veo que es extremadamente tranquilo hmm no querÃa decir esto pero lo siento aburrido) y no puedo hablar mucho porque mi inglés es un poco bajo....Please ayúdenme!!! Gracias!!! Buenas vibras a todos!!!
Espero sigamos en contacto y me den algunas informaciones.