Menu
Buscar
Revista
Buscar

Ayuda!

Olenqaa

Hola Miguel 👋🏻. Las respuestas que das son muy interesantes, muchas gracias por la ayuda. Te explico rápido mi caso 😅.
Soy de nacionalidad peruana pero radico en chile, mi pareja es de Venezuela y nuestro pequeño es nacido en Chile.
1.- Queremos viajar a Australia con la visa de estudiante en este caso cuál de nosotros dos sería el más recomendable a postular ya que yo soy peruana y el venezolano?
2.-Tenemos poco conocimiento de inglés, yo intermedio y el básico eso afectaría?
3.- Con cuánto dinero aproximadamente nos recomiendas que deberíamos viajar ya que llevamos a un pequeño de 1 año y nuestra idea es escoger un curso de 4 meses e ir extendiéndolo?
4.- Yo tengo un primo cercano residente en Australia hace más de 20 años, el nos daría techo, sirve de mucho?
Espero tu pronta respuesta muchas gracias.

See also

Visa ETA australiana para turismo y negociosVisa sponsored para AustraliaVisa visitor para AustraliaVisa de turista para AustraliaVisa e-visitor para Australia
AlbertoPalacio

@Olenqaa  holaaa, yo ya me regresé a España pero si qieres información real y ayuda directa contacta con PROSTUDY, fiables 100%. Tienen agente de migración oficial. Creeme q he conocido varias empresas...estos son la mejor