Criando niños en °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹
See also
Vivir en °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹: la guÃa para expatriadosGuarderias en °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹JardÃnes de infancia en °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹Organizar viajes con niños, viviendo en °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹ y estando solo o sola ¿Cuanto debo pagar de multa por haber estado sin visado en °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹?Tema de multa por exceder mi visaSeguridad vial en °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹Haz tu mudanza más fácil con la GuÃa de expatriación en °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹

La vivienda en Estambul
Estambul es una ciudad con historia, pero que no duda en abrazar la modernidad. Elegir trasladarse allà ...

La vida estudiantil en Estambul
Estambul, la ciudad más grande de °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹, destaca por riqueza histórica y cultural. Ciudad ...

La cultura del trabajo en Estambul
Estambul sigue siendo a dÃa de hoy el centro económico del paÃs y genera cerca del 40% de su ...

Los barrios de Estambul
Imagina una ciudad con una historia que se remonta al siglo VII a.C., una ciudad vibrante con una vida cultural ...

Ocio de semana y fin de semana en Estambul
A Estambul no le faltan opciones en lo que se refiere a ocio. Museos, galerÃas de arte, conciertos y ...

Medios de transporte en Estambul
Estambul es una ciudad con una gran actividad donde profesionales, multinacionales, empresarios y autónomos ...

Comprar una vivienda en Estambul
Estambul combina historia y modernidad, la ciudad atrae a numerosos recién llegados gracias a su imparable ...

Actividades de ocio en Estambul: actividades al aire libre, urbanas y deportivas
Durante tu estancia en Estambul, esperamos que tengas algo de tiempo libre para disfrutar, asà que ...

buenas tardes Julieta, en mi experiencia como colombiana en °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹ madre de una niña de 6 añitos que estuvo viviendo 5 años en Colombia y madre de un bebé que Dios mediante nace el próximo mes, puedo decir que la educación es totalmente diferente, pues °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹ conserva muchos valores que en nuestra cultura occidental perdimos hace mucho tiempo. En Colombia por ejemplo sentia que una buena educación estaba ligada de poder pagar un colegio particular ( porque se persiste con la idea que los colegios públicos no son buenos, aunque no se puede generalizar los hay de todo tipo). en mi sentir las familias no son abiertas a conocer personas extranjeras pero también debe tenerse en cuenta la ciudad a la que se viene y el tipo de residencia porque creo que todos deben ser diferentes, pero por lo menos donde vivimos la niña va a sus clases y yo la traigo y la llevo de casa pero particularmente no tengo contacto con otra madre del colegio de la niña. La niña llegó aquà con 6 años recién cumplidos y desde los 4 y medio ya sabÃa leer y escribir y a los 5 estaba aprendiendo matemáticas e inglés aquà hasta ahora con 4 meses de clases están terminando de aprender el alfabeto y la lectura de monosÃlabos que mi hija ya sabÃa, mi esposo me reitera que una vez lo hagan su educación empezará a ser mucho más avanzada y se que °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹ es pionero en la educación y en la buena matemática asà que espero que asà sea. Obviamente nuestra barrera por el momento es que aún debemos seguir aprendiendo el idioma y está es una buena forma de hacerlo. Me gusta °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹ porque es un paÃs tranquilo tradicional que inculca a los niños valores como el respeto por ellos por su familia y Sobre todo por su paÃs.