½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹, preséntate aquí - 2024

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹ y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹ si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹: la guía para expatriadosQueremos conocer gente latina en Estambul - agosto 2025Músicos cubanos en °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹Quiero amistades para hablar turco. Que hablen español.Quiero saber si los novios de turkia les interesen las latinas¿Por qué me dejó de hablar mi novio turco?¿Cómo hacer para conocer hombre turcos?
agomila

¡Muy buenas! Mi sueño sería volver a actuar en Estambul este verano. Para quien aún no me conozca, jeje, soy @ana_gomila_domenech 1f917.svg Escritora, cantante y percusionista en particular; artista en general (y a todos los efectos). Os invito a echar un vistazo a mi cuenta de IG y darme ideas, contactos, enchufes o achuchones que me ayuden a montar otra gira de conciertos con mi LO(R)CA ME TIENES, o mi nuevo espectáculo unipersonal en pequeño formato ESTAMBUL NOCTAMBUL. ¡Hasta pronto! 1f618.svg

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: /forum/viewtopic.php?id=1090105

Gracias y saludos

Cerrado