½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

me gustaria conocer gente en Zurich

__mary__

hola rocio!
yo estoy en zurich ahora, un poco perdida la verdad, y me gustaria a ver si podemos quedar a tomar algo algun dia, y dar un paseo por la ciudad.
saludos

Gary Vergara

Hola me llamo Gary a mi también me gustaría conocer, cafe, caminar.

Martamarta5

Hola a los dos si al final hacéis el café me apunto!!!!!:D

Faustino Marcos Colindres

Hola buen día a todos soy un joven Enfermero Profesional con experiencia en cuidados Intensivos, Sala de Operaciones, atención de partos y cesáreas, y estoy interesado en querer conocer gente de ´Üú°ù¾±³¦³ó, el motivo por el cual deseo conocer personas es para que me brinden orientación del como hacer para poder solicitar un empleo en zurich, en mi linda Guatemala abunda el desempleo y la violencia va en aumento.

cristy80

holas! Soy Critina me gustaria conocer gente latina en suiza, me podrias pasar dato a cerca esa reunines domingueras gracias!!!

rocinthya

Hola Alejandra, soy Cinthya y tambien vivo en Zurich y soy Mexicana, aun andas por aqui?  te interesaria reunirnos para el  cafe o cena?  Avisame y saludos... buen dia!!!

rocinthya

Hola soy Cinthya a mi tambien me gustaria unirme a las reuniones domingueras... me podrian pasar el dato??  Gracias!! Saludos!!

belyes

Hola! Soy española y me llamo Bely y he vivido dos años en Zürich, aunque ahora estoy en España,(tuve q volver por motivos graves de enfermedad de mi madre) y ahora ya estoy preparada otra vez para vover a Zurich a trabajar y a vivir.me gustaria unirme a vuestro grupo una vez llegue, q sera en pocos dias,podemos quedar para seguir hablando español y pasear un poco por la ciudad, q es preciosa!! Por cierto,estoy buscando habitacion para alquilar en piso o casa compartida, si alguien sabe de una habitacion a buen precio, le agradeceria mucho contactara conmigo y asi poder tener mas donde elegir. Espero q pronto podamos conocernos y charlar un rato y vernos de vez en cuando, y por lo menos darnos apoyo , q es muy duro estar en un pais que no es el tuyo y sola.  Gracias a todossssss!  saludos, Bely

perlaydiamante

martes  22   octubre   2013     hola   por   fabor   nesecito
una   mano   amiga   sincera  de   corazon  ,  quiero   ir   en
busca   de  trabajo   en     zurich  suiza ,    busco  amigas
que  quieran  compartir   con  los    gasto   de   habitacion
para   que   nos     salga     mas  barato  el   alquiler ,
mi  nombre   es   elizabeth    cruz ,  soy   latina   de  managua
nicaragua  ,   hablo  solamente   español ,   tengo   55 años,
soy   extrovertida ,   trabajadora ,   responsable ,   honrrada
de  mis  manos   ,  con  excelentes  costumbres ,   respetosa
hacia   las   demas  personas  ,  escribanmde   si   estan   interesado   en   darme   su  mano   de    ayuda ,    respondere
a  sus   email  ,   elizabethcruzmontiel@hotmail.com

belyes

Hola, me llamo Bely, soy española, vivi dos años en ´Üú°ù¾±³¦³ó y estoy preparando todo para regresar a trabajar. estoy buscando habitaccion y es bastante dificil desde aqui ,pero si tienes amigos que quieran alquilar una casa o apartamento, yo me apunto a compartirla contigo y ahorramos algo. Es que no se si ya sabes de algun apartemanto y buscas compañera, o no se exactamente cual es tu situacion. Yo tengo 52 años,y voy a trabajar, En fin, dime si tienes algo a la vista o byscamos en vez de habitacion, un piso para compartirlo, ok? veras como todo te sale bien, saludos, Bely

belyes

Hola, me llamo Bely, ahora estoy en España pero en pocos dias estare en Zurich para empezar a trabajar, y espero que me permitais reunirme con vosotras para el cafelito, o la cenita.ok?  Por cierto estoy buscando habitacion, si alguna sabe de alguna que este libre, puede decirmelo??? muchas gracias, Ayy que ganas tengo que llegar y ponerme las botas de nieve y la bufanda!!! saludos a todas y espero conoceros pronto,  Bely

perlaydiamante

hola   beyli  mucho  gusto  ,  yo  nunca  he  viajado  a  zurich,
a  ningun  pais  europeo ,  me  llamo  elizabeth   
tengo  55 años  de  edad ,  soy   latina   hablo  solamente  el
idioma  español ,  quiero  cambiar   de  aire  ,  quiero  vivir
ahi  un  buen  rato   y  trabajar   pero  me  deprimo  un  poquito,
por  el  idioma ,  y  en  zurich  es   el  aleman   y  es  un  poco,  complicado  ese  idioma ,   por   eso  quiero  estar
con  personas  lindas  de   corazon  que  hechan  para  delante,
y  no   le  ponen  obtaculos   a   la  vida ,    imaginate
con  el  idioma  español  ,  ¿   podre   tener  algun  empleo ?
tambien  tengo  que  tener   amigas   para  alquilar  juntas
una  abitacion  para  hacer   algunos   ahorritos ,   casa  no,
es  una  habitacion   ,  para  que  nos  salga  mas  barato  y
poder   ahorrar  ,    escribe  a  mi  email
personal   para  no   perder   nuestra  coneccion,
y  quizas   estaremos  juntas compartiendo   como  unas  excelentes  amigas  mi  email   personal
elizabethcruzmontiel@hotmail.com
miercoles   23   octubre  2013   
estare  esperando   tu  email

Victorwq

Hola Soi venezolano nacionalizado espanol tengo una semana en Zürich megustaria conocer  jente  que.able el aleman yo nö ablö nada quiere aprenderlo

Victorwq

Hola Soi espanol tengo Pocos Dias en zuris megustaria conocer jente por que nö se nada del aleman

perlaydiamante

VIERNES   1    DE   NOVIEMBRE   2013  ,      hola   a  tambien
me  gustaria  estar   en  zurich  ,   solamente  hablo  el 
español  ,    soy  una   dama   latina  ,   quiero   emigrar 
a  zurich  ,  pero  creo  que   esta  un  poco  complicado
lo  del  idioma ,   ademas  no  tengo  ningun   amigo  por  ahi,
y  tampoco   tengo   dinero  para   hospedarme   en   hoteles,
yo   se   y   estoy   conciente  que   todo  comienzo  ,
es   muy  duro ,  ni   hablo   nada   de  aleman  ,   no   tengo
ningun  contacto   de   amistad ,   esta   bastante  fregado
el    asunto   para  mi ,
puero   bueno   cuentame  el   resto   de  tu   aventura,
cruzmontielelizabeth@yahoo.es

Jeni abril

Hola soy jeni vengo de Madrid estoy aquí en suiza y no hablo alemán me gustaría conocer gente para quedar y hacer amistad vivo en bülach, un beso

perlaydiamante

hoja   jeni    desde   managua   nicaragua  ,    cuando   estes   bien   intalada   en   zurich  ,
me   cuentas   como  es   el   asunto   ,
elizabethcruzmontiel@hotmail.com
domingo   5   enero   2014

cubanitaalba

³Û´ÇÌý :)  Soy Cubana, mi nena es Cubana Colombiana. Me encanta tu país y sobre todo la gente de allá  :)

cubanitaalba

Hola!

Un poco tarde para contestar. Yo pretiendo  viajar a Suiza en un par de meses mas u menos, al contrario de usted voy a buscar trabajo ahí uffff!!! Si q lo tengo difil, pero con un poco de suerte no imposible, una vez estando ahí me gustaría conocer gente, no se salí a pasear, hacer deporte... Lo típico.
Si aun sigues buscando amistad por mi la verdad ¡ encantada!

Un cordial saludo desde España
Viviane Silva

Oi si tem algúm brasileir@s ai. Sou Viviane, actualmente em España, breve vou a Suiza a busca de trabalho e todo lo que conllevar ...gustaría de colhecer gente que para mi comunicar, charlar... Porque no Sei nada de nada do idioma😱😅😜

cubanitaalba

Hola geni que tal?

Has aprendido algo del idioma en estos meses, un año presiamente? Que tal por ahí? Yo estoy en Galicia, me plateo cambiar a vivir en Suiza, ya sabes mi niña la crise ¡ fatal! Para os trabajo que quedan, cada vez mas horas de trabajo, menos sueldo y peores condiciones ...
Así que nada a intentarlo,