½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

me gustaria conocer gente en Zurich

__mary__

hola rocio!
yo estoy en zurich ahora, un poco perdida la verdad, y me gustaria a ver si podemos quedar a tomar algo algun dia, y dar un paseo por la ciudad.
saludos

Gary Vergara

Hola me llamo Gary a mi también me gustaría conocer, cafe, caminar.

Martamarta5

Hola a los dos si al final hacéis el café me apunto!!!!!:D

Faustino Marcos Colindres

Hola buen día a todos soy un joven Enfermero Profesional con experiencia en cuidados Intensivos, Sala de Operaciones, atención de partos y cesáreas, y estoy interesado en querer conocer gente de ´Üú°ù¾±³¦³ó, el motivo por el cual deseo conocer personas es para que me brinden orientación del como hacer para poder solicitar un empleo en zurich, en mi linda Guatemala abunda el desempleo y la violencia va en aumento.

cristy80

holas! Soy Critina me gustaria conocer gente latina en suiza, me podrias pasar dato a cerca esa reunines domingueras gracias!!!

rocinthya

Hola Alejandra, soy Cinthya y tambien vivo en Zurich y soy Mexicana, aun andas por aqui?  te interesaria reunirnos para el  cafe o cena?  Avisame y saludos... buen dia!!!

rocinthya

Hola soy Cinthya a mi tambien me gustaria unirme a las reuniones domingueras... me podrian pasar el dato??  Gracias!! Saludos!!

belyes