禁漫天堂

Menu
禁漫天堂
Buscar
Revista
Buscar

sustituirme como au pair

Cristinadediego

Hola, me llamo Cristina y soy una au pair espa帽ola que est谩 trabajando en Berna pero me vuelvo a Espa帽a y mi familia busca a alguien para sustituirme, alguien estar铆a interesado? Es muy urgente, gracias.

See also

Trabajar en BernaHacer unas pr谩cticas en Suiza El mercado laboral suizoEncontrar trabajo en SuizaCreaci贸n de un negocio en Suiza
Julie

Hola Cristina,

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Te invito a publicar un anuncio en la secci贸n empleo en Berna.

Saludos

pakitojerez

Hola soy fran boi para suiza en septiembre con mi pareja a trabajar me podrias decir las condiciones gracias

jucaba

Hola聽 cristina yo julio estoy interesado en聽 renplazrte o聽 tiene q ser mujer y si es asi tengo una amiga q estaria disponible de inmediato en cuanto puedas me contestas mi E-mail es jcarmona04@hotmail.com. Un saudo

Nikyva

Hola cristina yo trabajo en Thun Berna como aupair, tengo mes y medio de vacaciones, si te interesa puedo remplazarte por ese tiempo mientras la familia encuentra otra persona. :)

Camilarocca

hOLA QUE REQUISITOS SE NECESITA,MI HERMANO EST脕 EN LA ZONA Y NECESITA UN LUGAR DONDE VIVIR URGENTE

Isbel

Hola Cristina, estoy interesada.
Cuando se empieza?
Cuales son las condiciones?
cuanto pagan?

Saludos

Mi email anacamposmurillo@gmail.com

Sarah

Hola a todos y bienvenida a Isbel!

Os recuerdo que no se puede escribir en may煤sculas en el foro ;) , gracias de antemano.

Un saludo,

Sarah

LUZ ESTRELLA

hola buenos dias. mi nombre es luz stella. he vivido en madrid y trabajado para una familia Colombo Francesa durante 10 a帽os. tengo excelente curriculum pero acabo de llegar a suiza (luzern) Y ME GUSTARIA ENCONTRAR un trabajo de esta clase. si aun esta disponible podria contactarme, Soy Colombiana con nacionalidad 贰蝉辫补帽辞濒a.    mi correo es   s.telita.xx10@hotmail.com

Un saludo, Luz .

mglezruiz

A煤n sigue disponible esta oferta de trabajo? Vivo en Berna y estoy muy interesada.
Un saludo.
mglezruiz@hotmail.com