½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar y vivir en Lugano, Tesino, Suiza

franconarvaiv

Buenas tardes, mi nombre es Franco Narvai y soy Ingeniero Químico Industrial con experiencia en Laboratorios Fisicoquímicos y de microbiología en viñas como Concha y Toro de Pirque Chile y en viña Valdivieso, también tengo experiencia en laboratorios de RILes (Residuos Industriales Líquidos).
mi pregunta es ¿ Cuantas posibilidades tengo de encontrar trabajo en mi campo laboral antes mencionado?

See also

Ofertas de empleoHacer unas prácticas en Suiza El mercado laboral suizoEncontrar trabajo en SuizaCreación de un negocio en Suiza
Javier

Hola Franco,

Las posibilidades van a depender sobre todo de tu dominio del idioma. En Lugano y su cantón la lengua es el Italiano. ¿Has empezado a estudiarlo?

Javier

raulbedia92

Si

raulbedia92

Hola buenas me interesa irme a trabajr a suiza estoy empezar a habalr italiana ya q quiero ir al canton de tesino qlguien me podria decir sitios para buscar casa y tabajo antes ee ir seria de mucha ayuda

Javier

@raulbedia92

Hola,

Si quieres informarte sobre cómo encontrar trabajo y saber dónde se publican ofertas. Consulta este enlace:

Guía para vivir en Suiza -- > entra en la sección empleo

Saludos,

Javier

enrique esnaola

Hola buenos días , te comento un poco, para buscar trabajo diferentes paginas de empresas de trabajo temporal como adecco, job.ch, linkeldin , Work&Work, y tambien podrias mirar en las paginas de empresas grandes como Migros, Coop.

La casa puedes ver en la pagina [Enlace pendiente de validación] es como milanuncios pero en suiza