½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

CONOCER A ESPAÑOLES EN GINEBRA

Saravaldi

Buenas llegue hace dos semanas a suiza a vivir en la zona de ecublens, soy española, me gustaria encontrar trabajo que solo me pidan español e ingles y saber de sitios españoles y de mas que alla por aqui en laussane, todavia tengo que aprender frances en ello estoy. Si qlguien sabe de algo que me diga gracias

Diorju

@miguel angel 72

Yo no he nacido en España, pero crecí desde los 17 años en Madrid, en un pueblo cerca, mi modelo de vida pasa por Madrid y España, acabo de llegar a Suiza y mi lugar de movimiento es Ginebra y sus alrededores, así que solo plantea y quedamos para tomar un café, vino o lo que sea, un saludo y mucha suerte.

Diorju

Yo no he nacido en España, pero crecí desde los 17 años en Madrid, en un pueblo cerca, mi modelo de vida pasa por Madrid y España, acabo de llegar a Suiza y mi lugar de movimiento es Ginebra y sus alrededores, así que podemos organizar una quedada y  tomar un café, vino o lo que sea, un saludo y mucha suerte.

cristirapu

@Saravaldi

Hola! Yo llegaré a Suiza en verano y estoy en la misma situación. No hablo francés todavía (sí español e inglés) y estaré buscando trabajo y amistades en el Cantón de Vaud