Saludos a todos en esta página y muy agradecido Javier por esta oportunidad.
Hablaré un poco de mi, inicialmente soy ingeniero quÃmico egresado de la UNEXPO aquà en Venezuela, pero estuve trabajando en el área poco tiempo. Desde mis estudios de ingenierÃa estaba estudiando música en el Conservatorio "Vicente Emilio Sojo" de mi ciudad (Barquisimeto), realice estudios de TeorÃa y Solfeo, ArmonÃa, Historia de la Música Universal, de Venezuela y Latinoamericana, Contrapunto , Estética entre otras y estudios de piano hasta el 6to. año. Aunado a esto comencé en el año 2001 a ser profesor instructor de TeorÃa y Solfeo para el sistema de extensión de música para adultos, que lo mantengo hasta el dÃa de hoy. En el año 2011 entre como Profesor de la carrera de
Licenciatura en Música de la UCLA e imparto la materia de Entrenamiento Auditivo II y tuve la dicha de ser el Director de la Carrera de Marzo 2015 hasta Febrero del 2016.
Pues mis proyectos para vivir en Suecia se basan en el área musical, me gustarÃa compartir mis conocimientos , dar clases en esta área o poder continuar estudios musicales.
También soy actor y he participado en diversos proyectos teatrales de mi ciudad.
También me gustarÃa saber las posibilidades de impartir clases de ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô.
Un gran saludo