½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Rusia, preséntate aquí - 2019

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Rusia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Rusia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en Rusia: la guía para expatriadosQuiero conocer rusosExpat necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de RusiaMe gustaría conocer mujeres Rusas que hablen españolDESEO CONOCER RUSAS DE CUALQUIER EDAD QUE HABLEN ESPAÑOL
Amaury Paneque Avila

Hola a todos, soy nuevo aquí y les digo que estoy planeando vivir en Rusia y trabajar allí

Alec

Hola Amaury,
bienvenido a :)

¡Gracias por compartir tus planes! Si tienes alguna duda de la vida en Rusia, te invitamos a hacerla para que se te pueda ayudar. :top: No dudes en ir echándole un vistazo al resto de conversaciones en el Foro Rusia. ;)

Saludos,
Alec
equipo

Kenia rojas

Hola a todos vengo de Cuba estoy en Rusia en estos momentos y necesito con urgencia encontrar un trabajo de lo que sea se hacer muchas cosas...

Vict14

Hola. Saludos a todos.
Soy Vicente. Me quiero ir a vivir a San Petesburgo.
Soy Pensionista, y quisiera saber como tengo que hacer para conseguir el permiso de residente temporal. Gracias

Alec

Hola Vicente,
bienvenido a :)

Te animo a echarle un vistazo a las conversaciones con más actividad del foro Visados en Rusia, en donde algunas personas han compartido información que te puede ser útil. :top:

Saludos,
Alec
equipo

Vict14

gracias

michi89102521781

bueno yo vivo aqui hace 7 años el trabajo aqui no esta facil y sin documentos rusos y sin el idioma ufff bien dificil ,si te casas como hice yo pues Estas salvado yo mismo me voy a vivir a dubai el 27 de diciembre con mi esposa que es rusa pero para rusia piensatelo 1000 veces antes de venir Los que Vienen nuevos se van para españa y grecia ilegal porque aqui no hay quien viva

GuestPoster98

Hola a todos, soy cubana y actualmente vivo en Moscú.  Estoy buscando trabajo, pues ya llevo casi tres meses intentando trabajar. Recién llegada fui estafada y engañada. Luego tuve una propuesta de trabajo de limpieza pero como algunos que quedan por ahí con prejuicios por color de la piel, no me aceptaron. Pero nada sigo en pie y con ganas de salir adelante. Tengo conocimientos de Pedagogia, fui profesora en Cuba, se me da muy bien el trabajo con los niños. Un placer pertenecer a este grupo. Abrazo fuerte

Alec

Hola Cubana Fuerte,
bienvenida a expat.com :)

He notado que ya has publicado un anuncio en la sección de Empleo en Rusia, ¡muy bien! Allí más personas lo podrán ver y contactarte. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

GuestPoster98

Gracias

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
/forum/viewtopic.php?id=880080

Gracias y saludos

Cerrado