hola otra vez no se si este foro esta activo,pero me gustaria contactar con españoles con niños que vivan en Bucarest o al menos pasen alli el verano.Gracias
Bueno decirte que me alagro de que alguien me conteste quisiera encontrar algun grupo de personas preferentemente con niños que por algun motivo residan actualmente en Bucarest que sean españoles o de habla hispana saber como es la vida alli donde ir en verano alguna piscina etc.Un saludo y espero respuesta
Buenas a todos, soy Ana y os escribo desde Zaragoza, posiblemente el proximo curso nos vayamos a vivir a Bucarest y estarÃa encantada de que me informarais sobre tema de colegios y como se vive por allÃ. Tengo dos hijos pequeños y si todo va bien quizá nos conozcamos pronto, me está costando encontrar información asà que espero me podais asesorar sobre todo lo que creais oportuno.
Muchisimas gracias, de toda la información que he encontrado, este link es sin duda alguna el que más me esta ayudando. No se si eres el protagonista de este blog, si es asà me encantarÃa si finalmente nos vamos a Bucarest poder tener la ocasión de conocerte tanto a ti como a tu familia. Saludos, Ana
no soy yo el protagonista de este blog, simplemente lo estoy siguendo y pense que pudieras encontrar en el algunas respuestas a tu preguntas. El protagonista es Carlos y puedes contactar con el atraves de su blog y preguntarle por si le apetece conocerte. Yo soy rumano y vivo en Bucarest. Si puedo ayudarte en algo no dudes en preguntarmelo.
Es probable que mi familia y yo nos mudemos a Bucarest el próximo año, tengo 1 niña y otra viene en camino y a mi esposa y a mi nos encantarÃa contactar personas que hablen español y mejor si tienen hijos.
Tenemos muchas preguntas y sobre todo mi esposa para quien es su primera vez viviendo fuera del Perú.
Saludos
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bucharest