禁漫天堂

Menu
禁漫天堂
Buscar
Revista
Buscar

Conseguir un contrato d trabajo en portugal siendo cubano

misnevysantana
Llevo 20 a帽os trabajando en Cuba y quisiera conseguir trabajo en Portugal soy mecanico automotriz auque pudiera empezar donde sea necesario y demostrar mis ganas d ganarme la vida trabajando y en un futuro no muy lejano llevar a vivir a mis hijos y esposa q es universitaria profesora d 贰蝉辫补帽辞濒 literatura

See also

Vivir en Portugal: la gu铆a para expatriadosGrupo de Whatsapp de HispanoablantesSeguridad vial en PortugalConseguir Trabajo en MadeiraLas estafas m谩s comunes en Portugal
JohnnyPT

Hola, bienvenido.

Como se indica en la p谩gina web de la embajada portuguesa en La Habana:

debe solicitar una cita para dirigirse a la embajada en este sitio:

Tambi茅n puedes contactar con este grupo de facebook, "Cubanos en Portugal":

Visados y equivalencias acad茅micas (en ingl茅s, utilice el traductor de google):

Saludos
odalismayeta92
Hola soy cubana, me gustar铆a trabajar en Portugal, mi perfil Anestesia y reanimaci贸n, alguien me puede orientar, gracias.
odalismayeta92
He trabajado en otros pa铆ses de 脕frica c贸mo, Eritrea, el pasado a帽o trabaj茅 en la Covid en el estado de Qatar.
Fidel Zamora Pe帽a

Hola soy cubano, graduado de Arquitecto desde el 2009, he trabajado en la construcci贸n y actualmente soy perito valuador de edificaciones. Existir谩 alg煤n contrato de trabajo para mi perfil en Portugal? Gracias.

Javier

@Fidel Zamora Pe帽a

Hola Fidel,

驴Has consultado los enlaces que compart铆a m谩s arriba Johnny PT? 脡chales un vistazo.

Tambi茅n te recomiendo que consultes la gu铆a para vivir en Portugal, m谩s concretamente su secci贸n Empleo. Encontrar谩s consejos para tu b煤squeda de trabajo y enlaces a las webs donde se publican ofertas.

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Fidel Zamora Pe帽a

@Javier gracias, lo revisar茅 todo.

santanasaray434

Soy carpintero y quisiera trabajar en Portugal tengo 20 a帽os de experiencia, vivo en Cuba,pertenezco a la asociaci贸n cubana de artesanos y artistas,tengo 38 a帽os y hago trabajos con madera,MDF cubierto y descubierto.

Javier

@santanasaray434

Hola,

Bienvenido :)

驴Has consulado los enlaces que comparti贸 m谩s arriba Johnny?

jorgenrique51

Llevo 20 a帽os trabajando en Cuba y quisiera conseguir trabajo en Portugal soy mecanico automotriz auque pudiera empezar donde sea necesario y demostrar mis ganas d ganarme la vida trabajando y en un futuro no muy lejano llevar a vivir a mis hijos y esposa q es universitaria profesora d 贰蝉辫补帽辞濒 literatura
-@misnevysantan

jorgenrique51

Hola soy cubano y me gustar铆a trabajar en Portugal soy licenciado en lengua estranjera Inglesa adem谩s de tener t铆tulos en otras cosas tales como pintor industrial dependiente camarero y mayordomo internacional tengo licencia de autom贸vil tambi茅n lo m谩s importante es que tengo la voluntad de trabajar mi nombre es Jorge Enrique Pi帽era Lav铆n trabajo en el turismo como mayordomo de Servicio real hotel parardisus Varadero

jorgenrique51

Hola soy cubano y me gustar铆a trabajar en Portugal soy licenciado en lengua estranjera Inglesa adem谩s de tener t铆tulos en otras cosas tales como pintor industrial dependiente camarero y mayordomo internacional tengo licencia de autom贸vil tambi茅n lo m谩s importante es que tengo la voluntad de trabajar mi nombre es Jorge Enrique Pi帽era Lav铆n trabajo en el turismo como mayordomo de Servicio real hotel parardisus Varadero
-@jorgenrique51

Tengo 36 a帽os

Dayana Perez

Hola soy licenciada en enfermeria y quiero hacer un contrato de trabajo en portugal

bobratia

Saludos, mi nombre es Roberto. Soy cubano. Tengo 55 a帽os, licenciado en lenguas extranjeras Ingl茅s/Franc茅s. En la actualidad trabajo c贸mo gu铆a de turismo. Quisiera saber que posibilidades tendr铆a de conseguir un trabajo/residir en Portugal a trav茅s de la visa para trabajo.

JohnnyPT

Hola,

Tienes este nuevo visado para trabajar en Portugal. Est谩 en ingl茅s, as铆 que en su caso esto no ser谩 un problema:

/forum/viewtopic.php?id=1006132

ymarysburgosbencomo

Hola soy medico cubano聽 necesito聽 buscar una oferta de trabajo Portugal

Javier

@ymarysburgosbencomo

Empieza por aqu铆: 驴C贸mo encontrar un trabajo en Portugal?

danitadeluxe

Soy cubana me llamo Dania y tengo 57 a帽os, soy Licenciada en Administraci贸n y Econom铆a de Salud con a帽os de experiencia como administradora en un Policlinico, adem谩s de eso trabajo como Gu铆a de Turismo de recorrido nacional y local en espa帽ol y alem谩n, hablo b谩sico de ingl茅s y franc茅s, tengo certificaci贸n de dependiente integral en servicios gastron贸micos y se trabajar en computadoras. Me gustar铆a encontrar trabajo en Portugal.

Rolando Fragela Herva

Llevo hace tiempo tratando de encontrar un empleo al igual que usted en Portugal, pero a los sitios empleadores cuando entro dicen que no aplican a la regi贸n, incluso entrando con VPN hace lo mismo

Javier

@Rolando Fragela Herva

Hola,

驴Qu茅 sitios te bloquean desde el extranjero?

Aqu铆 encontrar谩s algunos consejos en este enlace: Encontrar trabajo en Canad谩.

Javier

yunior1986

Soy t茅cnico en urbanismo y tambi茅n en servicios gastron贸micos me gustar铆a trabajar en Portugal trabajo desde los 15 a帽os

yunior1986

Soy t茅cnico en urbanismo y tambi茅n en servicios gastron贸micos busco trabajo en Portugal trabajo desde los 15 a帽os y tengo 36 a帽os soy soltero

roldospuebla97

Hola me llamo Andres A. Roldos. Soy Cubano reci茅n graduado en la Universidad de Oriente de Ingenier铆a Civil. Quisiera tener una oportunidad de trabajo en Portugal. Si pudieran indicarme paso por paso como pudiera solicitar un oferta de trabajo se lo agradecer铆a.

contactar al Wasshap +59191***

correo: roldos.puebla97@[Enlace moderado].

Astrid Chanel16

Hola

Astrid Chanel16

Hola
-@Astrid Chanel16

Hola soy medico llevo mas de 20 a帽os ejerciendo la profesi贸n en la isla de Cuba me gustar铆a tener una nueva oportunidad de trabajo en portugal,cuento con 2 especialidades MGI ,y ginecologia y obstetricia, tengo cumplidas 3 misiones internacionalistas en pa铆ses como Venezuela, Argelia y guinea ecuatorial