El favor que preciso es bastante simple, necesito que te saques vos una foto, o con alguien mas o inclusive un grupo de gente, en un lugar precioso o importante de la ciudad en la que vivÃs.
Pero lo que hace que esta foto sea diferente es que aquellos que aparezcan en ella deben sostener un cartel con algo escrito (te voy a contar que debe decir, si es que aceptas hacer la foto) y todos deben estar levantando un vaso, copa, etc. Como si estuvieran realizando un brindis por la persona que va a recibir la foto.
La explicación: En un par de meses será el cumpleaños de mi mejor amiga, quien además resulta ser el amor de mi vida, entonces, quiero hacerle un regalo realmente especial, y que podÃa ser eso? Entonces me vino la idea! Yo siempre le digo que es la mujer mas grande del mundo, que es gigante como ser humano, aunque es fÃsicamente chiquita. Entonces para una gigante no le alcanza con una ciudad chiquita como la nuestra para celebrar su cumpleaños, entonces estoy tratando de que por todo el mundo se haga un brindis de celebración en su nombre y que se saque una foto del mismo, asà va a tener la prueba/imagen de que su celebración es suficientemente grande.
Te puede parecer una tonterÃa, pero yo creo que por lo menos es realmente original.
*El cartel debe decir: FELIZ CUMPLECHANCHIS!!!, y se debe de poder leer en la foto.
**Por favor, si les es posible que la foto aparezca con fecha 03 de Setiembre, y si no pueden, que no tenga ninguna fecha.
Desde ya, gracias
Saludos
Gonzalo (espero estar aparecer por el foro muy seguido)