Menu
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Malta, preséntate aquí

Javier

Hola Alexis Sánchez,

Bienvenido a . Soy Javier, administrador de la web. 

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo

nuria13

Lolitaxelmundo escribió:

Conocer gente nueva! Que viva en Malta!
Hola a todos! Mi nombre es Dolores, soy Argentina y estoy en Malta hace dos meses y me pienso quedar al menos hasta fin de año aprendiendo el bendito ingles :)
Acabo de salir de una escuela de idiomas aisque solo conoci gente de paso que se la pasa tirada en paceville jajaj por lo que me encantaria conocer gente que viva en Malta al menos un tiempo con el que se pueda tomar unas cervezas quedar para la playa o cualquier cosa que se pueda parecer a la amistad que uno tiene en su pais.
Si a alguien le divierte y se prende me avisa

nuria13

Hola Lolita
Ke tal te va por Malta?
Soy española y me gustaría ir a Malta a refresh my english. like 99% people in the world!
No se si es buena época Navidad pero tengo vacaciones.
Supongo que las academias están cerradas o no?

Tienes alguna sugerencia?

Espero te vaya bien y tu inglés sea ya casi perfecto,

Slds

Nuria

odoardo.girardi

Nuria contacta conmigo en privado que he ido a una escuela durante las vacaciones de Navidad hace un año.

BETTYTON

Fuiste al final a Malta con tu familia? Yo lo estoy pensando. Tengo 4 hijos. Puedes darme algun consejo

Javier

Hola BETTYTON,

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo

mayrajaramillot

#

BETTYTON

Hola,
Estoy muy n poco perdida. Soy incapaz de ver respuesta as de otros miembros. Podrias ayudarme?

Javier

Hola BETTYTON,

Consulta el foro en enlace y explora los temas:

/forum/viewforum.php?id=2373

Cualquier duda me comentas.

Saludos

Javier

pereitax

Hola a tod@s
me llamo Julián soy de Madrid y llevo en malta 1 mes y me gustaría conocer a gente
gracias

Javier

Hola Julián,

Un saludo.

Javier
Equipo

Ariosto

Hola ana no sé si ya estás en Malta. Yo quiero ir este verano. iré a bucear. Si te interesa también estoy buscando piso. Ya me dices. Un abrazo

sigisfredo

Hola a todos !! Soy Sigisfredo Marcelo de Chile, si de Chile ! una larga y angosta faja de tierra al sur del mundo !! y vivo en una ciudad llamada Valdivia. Compré pasajes para Venecia en junio y de paso iré por malta para inscribirme en una academia de inglés. De profesión soy Ingeniero agrónomo y tengo 46 años. Con más de 20 de desempeño laboral. Estoy interesado en conversar con alguien que esté ahí.!!

saludos a todos !!

sigisfredo marcelo

ipdelgado

Hola, por favor su ayuda quiero ir con mi esposa y mi hija en primera instancia para estudiar ingles pero quisiera saber si es factible quedarse posterior a los 6 meses, tengo pasaporte colombiano y mi esposa chilena por lo tanto no necesitamos visa shengen para turismo.

ipdelgado

hola como estas, yo estoy en las mismas

mic721

Hola Dario, yo también quiero llevar a mis hijos a Malta, lograste alguna información sobre la formación de tus hijos??

ipdelgado

disculpe se puede trabajar mientras estudias?

josemariaed

Buenas tardes,

Lo primero felicitaros por la web y su contenido  ;)

Me llamo José María,tengo 29 años y soy técnico informático.

Actualmente trabajo en España en una empresa inglesa(Llevo casi 4 años) y aunque mi nivel de ingles no es  alto, a diario trato con las personas de la empresa en ingles para poder solucionar sus problemas informáticos. Estoy en una situación estable y quiero aprovechar este momento para dar este salto. Mi idea es trabajar en el extranjero para mejorar mi nivel de ingles,mejorar mis habilidades técnicas  y vivir esta experiencia que creo puede ser muy buena tanto a nivel personal como profesional.
He pensado que Malta sería un buen destino principalmente porque he leído maravillas de personas que se han ido allí, también me han comentado que hay trabajo de informática y que el trato con los que llegan de fuera es muy bueno.
Ahora mismo mi prioridad es ahorrar lo máximo posible hasta octubre(fecha en la que me gustaría emigrar),informarme acerca de todos los pasos necesarios para dar este salto y empezar a buscar trabajo, entiendo que esto último es algo complicado,sobre todo enfocándome en un sector en concreto,pero al menos hay que intentarlo :proud
Cualquier consejo será bien recibido y si algún/a informático/a lo consiguió y quiere compartir su experiencia le estaré muy agradecido.

Un saludo y gracias por leerme! :thanks:

ipdelgado

QUE TAL ES MALTA PARA VIVIR

Javier

Hola Ipedelgado

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo

lidiamev

Hola soy Lidia, mucho gusto en saludaros

Fui a Malta a estudiar inglés por 9 meses y me quedé siete años, Malta es un lugar espectacular y conocer gente, además hay buenas combinaciones para viajar por Europa.

Os aconsejo upenglish.es  llevo trabajando aquí desde que se fundó en Malta y hemos visitado todas las academias de Malta y sus alojamientos, además puedo aconsejarte y ofrecerte diferentes cotizaciones y descuentos adicionales en los programas.  Sólo trabajamos con academias acreditadas,con años de experiencia y donde los profesores son nativos cualificados y el programa educativo es revisado semalmente por los directores de estudio. Además estas academias son revisadas anulamente por el Gobierno de Malta y cumplen estrictamente todos los requisitos.

Dispongo de diferentes cotizaciones de curso y alojamiento con descuento en todos ellos por lo que te mandaré diferentes opciones.

Hace años el alojamiento en Malta era más económico ya que ahora las habitaciones se suelen alquilar en pisos compartidos por 300€ al mes habitación individual y compartida 220€ aproximadamente y aparte gastos de luz, agua e internet.

En familia anfitriona se incluye siempre media pensión, es decir desayuno y cena de lunes a viernes y en los apartamentos o residencias dispones de zonas comunes y cocina.

De todas formas te aconsejo una vez en Malta buscar habitación a partir de que lleves unas semanas allí, muchos de nuestros estudiantes se conocen en la academia y al cabo de unas semanas buscan alojamiento separado, aunque tengo que comentarte que dispongo de muy buenas ofertas por larga estancia en Malta tanto en apartamento compartido en habitación compartida como en habitación individual.

El coste de vida en Malta es económico ya que realizando la compra en supermercados como Lidl puedes gastar unos 30€ la semana comprando de todo.
Es un país bastante seguro y no hay problemas de racismo ya que Malta es un país que acoge a miles de estudiantes de todo el mundo durante todo el año, por el clima y porque es el destino más económico para estudiar inglés.
La comida es mediterránea, arroz, pasta, ensaladas, marisco..y carne (la carne roja es algo más cara que pollo, cordero..). La comida típica en Malta es el conejo, que por cierto está riquísimo, te recomendaré algunos restaurants 

upenglish.es/#!presupuesto/twyfh  y me pongo en contacto con vosotros.

Espero haber ayudado

Un saludo.

ipdelgado

Bueno, mi idea es ir con mi familia tengo 27 años soy de ecuador pero tengo nacionalidad colombiana y mi esposa chilena, q me aconseja

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
/forum/viewtopic.php?id=576185

Gracias y saludos

Cerrado