½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

COVID-19 y expatriación en Italia

Alec

Hola,

La crisis del COVID-19 inevitablemente impacta Italia, entre aeropuertos cerrados o períodos de contención en algunas ciudades o incluso en todo el país.

Nos gustaría saber de ti durante este período inusual, para averiguar cuáles son las consecuencias de esta pandemia en tu expatriación o proyecto de expatriación en Italia.

¿La crisis actual pone en tela de juicio tu proyecto de expatriación a largo plazo?

Si ya está establecido en Italia, ¿planeas regresar a tu país de origen?

¿Cómo estás viviendo a través de este período tan incierto, especialmente si estás lejos de tus seres queridos?

¿Alguno de ustedes terminó su expatriación en Italia inesperadamente?

Paradójicamente, ¿esta crisis te ha acercado a algunas personas?

¿Cuáles son tus planes para el futuro?

Muchas gracias por su colaboración.

Esperamos que estén bien.

Alec.

See also

Mudarse a ItaliaMudarte con tus mascotas a ItaliaItalia uno de los idioma más bonitosTratado bilateral Panamá- ItaliaSiguiendo a tu compañero de vida en Italia
Maria pia reyes

Bueno Alex
Acá en chile no es muy diferente a lo que esta pasando en el resto del mundo.  Se estannverrando muchas plazas de trabajo . Los que estamos trabajando lo hacemos desde las casas , lo único creo que nos salva es que seguimos con gran abastecimiento de víveres ya que supermercados funcionan , la ferias donde se compran las frutas y verduras frescas.
Vi recién un artículo que se presentó acá en el foro que habla de que italia no se ha recuperado de la crisis aún de 2008 . Eso me da pocas esperanzas ya que me pregunto que . Que es lo que pasará ahora que está pasando esta enorme crisis en italia . Yo soy enfermera universitaria incluso me hubiese gustado ver la posibilidad de comenzar con una hospitalización domiciliaria ee adultos mayores

Saludos
María pia