禁漫天堂

Menu
禁漫天堂
Buscar
Revista
Buscar

Consulta como vivir en Italia.

Sandrasi

Buen d铆a, quisiera saber si los que est谩n en el foro, siendo argentinos, tienen doble nacionalidad, o pudieron ir a vivir a italia de otra forma.
Yo quiero ir a vivir, pero no tengo doble nacionalidad.
Muchas Gracias.

See also

Visa de largo plazo (Visa D) para ItaliaPermisos de residencia en ItaliaVisa de corto plazo para ItaliaPostular e ir a vivir a Candela, Italiahola soy venezolana con nacionalidad italiana
Marcia4581

Hola que tal estamos en la misma situaci贸n. Mis abuelos aseguran tener decencia Italiana,seg煤n ellos sus padre hablaban piamontes!sus apellidos Peirone y Stampanone聽 pero supongo que por alg煤n motivo renunciaron al llegar a Argentina ellos aseguran tener familiares en Torino.
No lo s茅 por el momento en sus partidas figura nacionalidad Argentina.
De todas maneras nos queremos ir igual a probar suerte! Somos mi marido y mis dos hijos聽 1 y 8 a帽os alg煤n consejo ..
Sobre la educaci贸n para mis ni帽os guarder铆as precio promedio con el que se puede alimentar a una familia tipo precio de alquileres quiero saber lo que cuesta vivir alla..
El tema de la seguridad ac谩 En Argentina no se puede vivir m谩s! Principal motivo por el que queremos emigrar.. luego viene lo econ贸mico que siempre es importante pero quiero ver crecer mis hijos poder verlos jugar en la puerta.
Adem谩s me interesa saber sobre la salud es cara?
Alguien que me explique sobre la residencia.. tengo familia que me la ofreci贸 podr茅 trabajar con Ella? O como es ?
Les agradecer铆a cualquier tipo de informaci贸n nuestro viaje esta planeado y estamos buscando el momento para irnos m谩s que nada por el colegio del nene m谩s grande!
Nuestra idea era irme yo con mis hijos ya que soy la desempleada..Y despu茅s mi marido.
Hacemos calzado nosotros,Todo y completo aca en argentina tenemos nuestras maquinas y adem谩s mi marido es dise帽ador y yo estudiante de abogacia.
Ojala alguien ya acentado por aquellos pagos pueda acesorarme!
Desde ya muchas gracias 鉂