½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Gente que baile salsa

Jennifer.hdez.p

¡¡Hola!! Llegué a Londres hace 4 meses para estudiar y también adoro bailar salsa, quiero conocer gente que le guste salir a bailar y divertirnos, pero nada de niñatos u obscenidades.

Me gusta la gente responsable pero divertida

See also

Vivir en Londres: la guía para expatriadosVivo en LONDRES & soy MEXICANO!Conocer expatriados de habla hispana en londresintercambio de idiomas!!Saludar - Intercambio de idiomas
MacaMendez

Hola! Mira te cuento que hace unos meses estuve por Cambridge, no muy lejos de Londres, y ahí hay un cul donde se baila salsa. En el se junta muchisima gente que habla español y tambien podes tomar clases! :)

Jennifer.hdez.p

Muchísimas gracias Maca!! en verdad clubs conozco montón pero claro.. ir sola no es lo mismo, jejeje. A ver si conozco salseros!!! Muchas graciaas!

MacaMendez

jajaja no hay problema :) a las ordenes cuando gustes
mucha suerte conociendo salseros jaja!

babarruna74

mi chico y yo fuimos a aprender salsa hace 2 años, pero la tenemos algo atascada. y desde Sheffield, como no bailemos suelto!!!

ajgc1985

yo sinceramente no tengo ni puñetera idea de bailar salsa pero oye que si hay que aprender se aprende eh?tienes mucha paciencia jennifer?por cierto,iré a birminghan en julio,te viene bien?un saludo.