½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

a punto de partir a london a finales de septiembre

GCEmm

Hola estoy a punto de partir a london a finales de septiembre, planeo irme de turista y quiero irme para quedarme & trabajar porque quiero expandir mis horizontes... ahora tengo varias preguntas que espero me puedan contestar!! bueno... alguien sabe de alguna casa o departamento barato en el centro de london?... como mi ingles no esta completo planeo y quiero meterme a un curso, alguien sabe si tengo problema con eso al irme como turista y meterme a un curso estando aya?... y pues me gustaría saber si es difícil vivir en london... basado en sus experiencias? gracias... espero sus respuestas por favor!!!

See also

Vivir en Londres: la guía para expatriadosVivir en Inglaterra después del BrexitAbogado de familiaVivo en LONDRES & soy MEXICANO!Conocer expatriados de habla hispana en londres
Julie

Hola GCEmm,

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌà :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

imsorry4u

en el centro puede significar muchas cosas porque londres es gigante pero si te refieres a zona 1 o 2 es caro pero hay tesoros escondidos solo tienes que buscar muy bien y la verdad no duran  solos o vacantes esos lugares asi k te recomiendo busques personas que ya estan alla y buscan compañeros, y en cuanto a barato no se que presupuesto tengas porque barato y londres no son terminos que vayan de la mano muy a menudo lamentablemente
dices que tu ingles no es muy bueno eso hara las cosas dificiles pero no imposibles ya que cursos de ingles hay muchos pero si buscas algo en en instituto o escuela reconocida puede ser dificil ya k las autoridades se pusieron muy pesadas con visas d estudiantes para cursos de ingles pork muchos latinos yde otros lados nos metemos a esos cursos solo para obtener la visa y ya vivir aqui y trabajar y quedarnos
si puedes encontrar cursos de ingles pero no conoco en este momento cursos que tambien sean baratos pero si investigas de seguro encuentras algo que se ajuste a tu pesupuesto pero no esperes que este a 5 min de tu hogar
si puedes te recomiendo entrar 1 mes en mexico cualquier cosa que aprendas de ingles es buena o entrar a un curso que es de solamente conversacion seria mejor ya que no estaras escribiendo gramatica cuando estes en londres sino hablando}
en cuanto a vivir en londres pues no se cuales sean tus expectativas pork si qieres en 4 meses ganar 2 mil libras pues estas en la tierra de nunca jamas
si tienes pensado ocnseguir un trabajo en construccion o de mesero o ayudante eso si es mas realista y puedes inicar de esa manera
lo que si es que londres es como cualquier ciudad y oportunidades hay para todos y en todos lados
el no saber ingles si te va a perjudicar si es que no puedes comunicarte pero con que entiendas lo que te dicen y sepas expresarte con eso estas bien
y finalmente ser eralista con lo que viviras ya que lo mas probable es que le batalles al inicio porque el primer mes siempre es el mas dificil
suerte y cualqer cosa aqi deja mensaG

GCEmm

Hola, este primero que nada te agradezco por contestarme ok!! :) mmm! de hecho no me voy solo me voy con dos primos para compartir gastos... y si sobre lo del curso de ingles si de hecho investigue eso de que los jóvenes intentaban eso de... un curso de ingles para obtener la visa, se que no funciona eso me queda claro pero mi duda es si puedo irme de turista y meterme a un curso de ingles estando aya no para obtener la visa si no para mejorar mi ingles... se un 30% cuando mucho un 40% pero prefiero decir que no se nada en este momento hasta hablar fluidamente... osea como dicen, me se defender bien y claro ;) y pues nuestro presupuesto entre los 3 es de 30 mil pesos cada uno para la llegada sera suficiente para mantenernos los primeros 2 meses?? eso creemos, pero sera buscar casa y trabajo desde el primer día... porque queremos instalarnos bien, sabemos que no sera fácil los primeros 4 meses, calculamos pero como dices, en todos lados hay oportunidades y si sabemos buscar se puede... así que te agradezco y espero me puedas o puedan contestar mi duda del curso de ingles.. Gracias!!

DANAENA

Hola GCE, soy Mexicana y tambien estoy en planes de irme a Londres con mi novio en junio del 2013, hemos investigado mucho sobre las oportunidades que tenemos como Mexicanos en el extranjero y la verdad son pocas. el irte como turiste te va a complicar un poco en cuestion de empleo debido a que las empresas londinenses no contratan ni a turistas ni a migrantes pues las multas son muy elevadas si los llegan a descubrir. lo mejor y mas recomendable es que contactes empresas que quieran contratarte estando tu aqui en Mexico pues si te vas como turista tampoco puedas tramitar un permiso de trabajo estando alla, tienes que hacerlo desde tu pais.  espero te haya servido de algo.....cuidate y mucha suerte!! ah! y otra cosa 30.000 pesos es muy poco para comenzar una vida en londres pues como sabras es una de las ciudades mas caras de toda Europa. Saludos!

GCEmm

Hola DANAENA... gracias por tu consejo en verdad, pero pues créeme que también investigue todas las formas de irme legal y si te soy sincero lo veo muy difícil, porque hoy en día los permisos del el reino unido para las visas también están muy estrictos, la verdad no a cualquiera le dan un permiso, pero no imposible, eso me queda claro a mi... mira a lo que voy es que cuantas personas emigran ilegalmente alrededor del mundo... muchísimas!! eso te lo aseguro, y lo hacen por una razón por buscar una mejor vida en otra parte... ahora se que si nos vamos yo y mi primo de ilegal no sera fácil eso también me queda claro, pero no es imposible porque el que busca encuentra, me doy a entender no buscaremos grandes empresas que nos contraten... sino en trabajos menos exigentes como de jardineros o meseros por poner un ejemplo ok!! y sobre lo de los 30 mil c/u que son 90 mil entre los tres, mis dos primos y yo... la verdad creemos y confiamos en que si podemos mantenernos durante los dos primeros meses... bueno de nuevo te agradezco por tomarte la molestia de comentar ok!! suerte a ti y a tu novio y espero verlos por aya en londres :)

ROSALBA

Hola!
Puedes buscar habitacion atravez del GUMTREE, en la seccion de Londres o Spareroom.co.uk
Hay muchos precios depende de que zona de Londres quieres.
Si de verdad quieres el centro te va a salir algo caro pero si ese no es el problema seguro que hay.
En el GUMTREE anuncian trabajos tambien.
suerte

GCEmm

ROSALBA, muchísimas gracias por ese dato te lo agradezco!... disculpame, por ser tan preguntón pero tu en que zona vives y cuanto pagas de renta o como?

ROSALBA

yo vivo en la zona 3
puedes rentar habitaciones privadas
pues si rentan de agencia seguro van a querer ver tu pasaporte y tu visa.
en la zona tres puedes renta una habitacion sencilla desde £70 por semana o un departamento por £200 la semana ademas tienes que pagar las cuentas de gas , elec, council tax, etc

eva.gonzalez

Hola!! Sobre lo que dices del curso de ingles y la VISA. Si vas como turista supuestamente no puedes estudiar. Para eso tienes que ir con una beca de tipo estudiante. Yo tengo unos amigos de Peru que vinieron con una VISA gracias a una academia de Londres. Si quieres les pregunto cual, que no me acuerdo... y tambien mas detalles sobre la VISA. Un saludooo!!

GCEmm

hola... eva.gonzalez :) muchas gracias por el concejo, pero ya encontré una forma de estudiar mi ingles! :D

ROSALBA

Me alegra saber que vas a tner la visa de estudiante, la mayoria son buenas escuelas de ingles y lo mejor es que vas a tener permiso de trabajar.
Buena suerte con el viaje y preparen las respuestas para la immigracion, (de preferencia en Ingles).

tonigallego

hola nose si recivistes mi mensaje yo vivo en el centro de londres trabajo de cocinero en un restaurante mexicano por lo cual conozco mucho mexicanos ya sea en el trabajo o o fuera en muchos sitios para vivir no t piden ningun tipo de documento les da igual si soy legales o inlegales mientras pagues asta incluso ay sitios q t contratan sin documentacion yo lo se por amigos de mexico q lo tienen mas dificil espero q tengas suerte

marysu96

Hola chicos. He hecho un [moderado]curso de ingles en Londres y he venido muy contento. Hice un workshop linguistico de una semana y he aprendido mucho ingles. Me ayudaron con el alojamiento.

Os lo recomiendo!
Un saludo

eva.gonzalez

Hola Marysu, qué tipo de curso es ése? Saludoss