禁漫天堂

Menu
禁漫天堂
Buscar
Revista
Buscar

Visado Family permit para parejas de ciudadanos de la uni贸n europea

macob93

Buenas noches a todos. Agradecer铆a inmensamente mi ayuda, mi caso es el siguiente:

Soy Venezolano de nacionalidad 贰蝉辫补帽辞濒a, tengo mi pasaporte espa帽ol, y este聽 mes me caso con mi novia de dos a帽os, ella es venezolana, sin nacionalidad europea. Mi hermana mayor y mi t铆a tienen聽 8 a帽os viviendo en Inglaterra y quisi茅ramos emprende runa nueva vida all铆. Mi duda es la siguiente, siendo yo Ciudadano perteneciente a la Uni贸n Europea, con el聽 visado del Family permit para UK habr铆a la posibilidad de viajar junto con mi esposa a Inglaterra, osea aplicar ese visado desde aqu铆? De ser as铆 , cual seria la metodologia correcta a emplear?La situaci贸n que estamos atravesando aqu铆 no es f谩cil, espero alguna ayuda y muchas gracias de antemano.

See also

Residencia permanente en el Reino UnidoEl Programa de Movilidad Juvenil en el Reino UnidoVisados de trabajo en el Reino UnidoVisado estudiante para el Reino Unido Visados para start-up y emprendedores en el Reino Unido
Antonio Arenas

El 鈥淔amily Permit鈥 es el visado que se expide a los familiares de un nacional europeo con el fin de acompa帽ar o reunirse con este, en caso de que ya se encuentre viviendo en el Reino Unido. A este visado se puede aplicar desde el pa铆s de origen del familiar o desde el pa铆s donde resida.

En el caso que nos comentas, una vez te cases, tu esposa podr谩 aplicar por el Family Permit haciendo una aplicaci贸n online y posteriormente atendiendo una cita en el centro de visados localizado en Madrid, Espa帽a.

macob93

Muchas gracias, aunque actualmente residimos en Venezuela. Habr铆a alg煤n inconveniente si se aplica desde aqu铆?

Antonio Arenas

No solo no hay inconveniente sino que en ese caso es desde donde debe de hacerse, si quieres podemos ayudarte, contacta con Dancy Naranjo: ****@.com

Un saludo

Moderado por Vero DS 7 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro, o los de otras personas.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Alberto5533

Hola buenas espero todos est茅n muy bien soy venezolano mi esposa italiana tenemos dos hijos quer铆a saber si alguno le fue bien con el family permit to estoy en proceso de llenar la planilla pero tengo muchas dudas, y quisiera saber si lo rechazan nosotros ir铆amos juntos como familia espero no tener problemas pero tengo muchos nervios por el echo de ser venezolano espero puedan ayudarme muchas gracias espero respuesta y si alguien que ya all谩 aplicado pueda guiarme como llenar la planilla gracias.