禁漫天堂

Menu
禁漫天堂
Buscar
Revista
Buscar

Estudiar en Inglaterra

Julien

Hola a todos,

驴Recomendar铆an estudiar en el extranjero en Inglaterra?

Cada a帽o, 4 millones de j贸venes alrededor del mundo eligen estudiar en el extranjero durante un semestre o un a帽o acad茅mico completo. 驴Los animar铆as a venir a estudiar en Inglaterra?

En tu opini贸n, 驴Cu谩les son los colegios y universidades m谩s prestigiosos en tu pa铆s/zona? 驴Son gratuitos? Si no lo son, 驴Son caros? 驴Hay muchos estudiantes extranjeros inscritos en estas escuelas/colegios/universidades? Si ese es el caso, 驴De d贸nde vienen, normalmente?

隆Gracias de antemano por compartir!
Julien

See also

Estudiar ingl茅s en el Reino UnidoEstudiar en el Reino UnidoEstudiar en NewcastleLas mejores universidades de LondresEstudiar en Oxford
Santurtziarra

Buenas noches,

Lo primero para venirse a estudiar a UK, es traerte el nivel de ingl茅s m谩s alto posible, por muy bueno que te creas que eres hablando ingl茅s, los primeros meses las vas a pasar canutas, porque cualquier parecido entre el ingl茅s que oyes en la BBC y el que hablan por ejemplo mis workmates, es pura coincidencia.

Aqu铆 hasta la ense帽anza p煤blica es de pago, y toca pagar pero bien, en cuanto a d贸nde estudiarlo, pues depende de la especialidad t茅cnica que te interese, pero este pa铆s tiene una escasez de personal sanitario enorme, aparte de que los perfiles de ingenier铆a tambi茅n est谩n muy pero que muy solicitados.

Te puedes meter en la p谩gina del UCAS, y consultar todo el cat谩logo de estudios disponible en UK, d贸nde estudiarlo, requisitos de entrada, programas鈥 es cuesti贸n de echarle horas delante del ordenador haciendo research.

Santurtziarra.

angeles13

buenas tengo la intenci贸n de estudiar ingenier铆a aeron谩utica en UK y para eso necesito hacer un muy buen personal stetement y tengo varios borradores pero no se realmente como est谩n por que no encuentro ning煤n tipo de ayuda,聽 alguien podr铆a le茅rmelo y guiarme mas o menos en como est谩n

Javier

Hola 脕ngeles,

Puedes empezar por esto dos enlaces:
Estudiar en Inglaterra
Cambios en el sistema migratorio del Reino Unido

驴Has elegido ya la universidad? 驴Cu谩l es tu nivel de ingl茅s?

Javier

angeles13

vale much铆simas gracias, voy a echar la matr铆cula en varias. me han dicho que tengo que sacarme el IELTS pero estoy estudiando para ello c1