½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Donde vivir en Francia

Malucita

Hola , Soy Malu encantada de estar aqui , tengo una inquietud , mi pareja y yo queremos vivir en Francia , nos gustaria vivir en la parte de la Charente Marítimo, a los alrededores de las ciudades principales como puede ser La Rochelle, a una distancia de hasta 20 minutos ,,,
Podemos vivir en cualquier lugar de Francia porque el trabajo de mi pareja es por internet, , pero le toca de vez en cuando vivistar a sus clientes en Francia.... Estamos viendo en España y la verdad queria quedarme,pero como sabeis la situación de aqui es terrible , se que me diran que es todo el mundo, pero me duele decir que España se queda atras y todo por el silencio de la gente, ya me entederan a que me refiero , mientrás que en Francia u otros paises , la gente protesta y como digo a todos mis amigos prefiero morir parada luchando que morir detras de un ordenador,,,,,en fin lo he comentado porque la idea de vivir en Francia cada vez mas es eminente y queremos ver hasta Mayo donde ubicarnos.
Somos personas que a pesar de que tenemos una edad de 50/60 , nos consideramos jovenes y con ganas de seguir disrutando de los buenos momentos, nos gusta aun ir a conciertos, bailar , comer bien y tomar un buen vino , recorrrer lugares mágicos y sobre todo nos gusta el mar y la naturaleza, por lo que estamos en dudas de donde ir a vivir o a la Costa Azul o la Charente.
La costa azul es preciosa , lo que pasa es que hay mucha inseguridad y mas ; ademas son ciudades a excepto de las grandes que viven solo en verano ,  lo unico que esta mas cerca de Mónaco y me encanta éste lugar ,   la gente es simpática, pero un poco distantes.
La Rochelle , me encanta porque tiene tantos sitios para ir y el marisco , pescados y la carne son excepcional , todo fresco; la gente muy amable , mas abierta y muy simpática; además hay mucha juventud y me gusta porque uno se nutre de ello.
Bueno me he alargado porque estoy en una disyuntiva , con todo esto si me podeis ayudar , a lo mejor estoy equivocada en cuanto al sur o al oeste central.. porque vivo en ALTEA,ALICANTE , esto es bonito pero mas me gusta francia por que tiene mucha naturaleza.

See also

Anuncios inmobiliariosAlojamiento en FranciaAlojamiento en ToulouseAlojamiento en LyonComprar una casa en ParísAgencias inmobiliarias en FranciaAsesores inmobiliarios en Francia
Javier

Hola Malu,

Bienvenida a Expat :)

La costa atlántica es mucho más agradable de vivir (excepto en que es un poco más lluviosa y hace algo más de frío) pero el ambiente es más relajado, hay más seguridad y la naturaleza está más presente. Yo me decantaría por la zona de la Rochelle sin duda. A ver que te dicen otros miembros. Un saludo.

Javier

Malucita

Hola Javier
Muchas gracias ,la verdad me mola más ese lugar. Este verano estuve en la Costa Azul y luego fui a la Rochelle y la verdad me encanto . Francia me gusta mucho pero este lugar es tan bonito, en cuanto al frio ,bueno con una buena chimenea y buenos abrigos esta muy bien y mira que soy de Ecuador, de Guayaquil donde es costa ,pero ya llevo 15 años y ya nacionalizada española me he acostumbrado al clima..
Gracias otra vez 🙄 saludos

Javier

Hola Malu,

Creo que es una muy buena opción por calidad de vida y opciones profesionales. ¿Qué tipo de información vais a necesitar para vuestra mudanza e instalación?

Saludos,

Javier