½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

¿Cómo encontrar empleo en Francia en 2025?

Gladys Montilva

Hola es posible conseguir trabajo recien uno llega a Francia ...

See also

Ofertas de empleoTrabajar en BurdeosTrabajar en ToulouseTrabajar en LyonTrabajar en Niza
Javier

@Gladys Montilva

Hola Gladys,

Sí, claro. La rapidez dependerá de varios factores. La ciudad donde te instales, tu perfil profesional y el mercado laboral.

Si nos das algo más de información te podemos orientar.

Puedes consultar este enlace: ¿Cómo encontrar un trabajo en Francia? Te ayudará en la búsqueda.

Javier

Equipo Expat

Gladys Montilva

Hola si claro yo soy Enfermera pero aun no domino el idioma de pronto existen ofertas de empleo a parte de mi profesion para recien llegados tal vez en cosechas de algo o camarera mientras no se la verdad que podria conseguir y en cuales zonas ...

Y mi esposo es solo bachiller pero pues si ha trqbqjado de msero , en el campo y taxista y creo que en construccion en el caso de el tambien que podria conseguir por favor...

Javier

@Gladys Montilva

Entonces tienes que hacer del idioma tu primera prioridad para no quedarte en empleos que no correspondan a tus competencias. Ponte a tope y prepara un examen oficial.

Sí, seguro que puedes encontrar trabajos no cualificados, ¿mirares el enlace que te compartí?

Gladys Montilva

Hola ok gracias por su orientacion y en el caso de mi esposo que podria el encontrar de trabajo recien llegado a Francia ? Por fa me reenvia el enlace o no se si te refieres al de expatroados en Francia de Venezuela?

Javier

@Gladys Montilva

Hola Gladys,

Este es el enlace : ¿Cómo encontrar un trabajo en Francia?

Sí, no veo por que su marido no podría encontrar un empleo, siempre y cuando su situación sea legal, tendría que poder encontrar algo.

Gladys Montilva

Gracias

Javier

@Gladys Montilva

Cualquier otra cosa me comentas,

Saludos,

Javier