½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Matrimonio en Croacia

Julie

Hola,

a todos los que se casaron o que van a casarse en Croacia, les proponemos participar a este hilo :)

¿Cuáles son las formalidades para casarse en Croacia? Que sea para una pareja de extranjeros o para una pareja mixta (un nativo y un extranjero).

¿Son complicados los tramites para el matrimonio?

¿Cuánto tiempo se necesita para organizar una boda en Croacia?

Gracias de antemano por participar,

Julie

See also

Vivir en Croacia: la guía para expatriadoshomologacion titulo en CroaciaAdquirir la nacionalidad croataQuiero irme a vivir a croacia con mi hijo.Trabajo en croacia hostelería
patitto

me interesan esas respuestas, ya que tengo una hija que es croata y podria casarse alla con un boliviano

mariano2085

Me interesa si alguien puede aportar información sobre este tema. Estoy pensando en irme a vivir a Croacia, pienso sacar la ciudadania ya que soy nieto de croatas y simultaneamente para mi hijo. Pero el problema es que no estoy casado con mi pareja, asi que sé como hacer con respecto a ese tema.

kathleen2011

Hola!

Me llamo Kathleen, mi esposo es Croata, llevo 4 años de relación , 2 de casados cumplimos ahora en febrero, te puedo decir que me case en colombia, ingresamos los documentos en la embajada de Brasil,en Noviembre y viajo el 8 de febrero, me voy como unión familiar y luego estancia temporal de 2 años, intenta llamar a la embajada Croata, o la mas cercana a tu país, un abrazo.

mariano2085

Gracias kathleen, intentaré obtener más información en la embajada.

Nadirovic

Yo me voy a casar en Croacia, soy ciudadano que debería llevar de acá así puedo hacer los tramites.

Anyeli Cuenu

hola soy colombiana y me voy a casar y mi pareja es nativo de croacia.me casare por civil pero no se que requisitos piden alguien me podria ayudar