½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Entrevista para los expatriados en Bulgaria

Sarah

¡Hola a todos!

Hemos puesto en marcha una nueva sección Entrevistas en la página, destinada a darles la palabra. Les permitirá conocer mejor a los expatriados de todo el mundo.

Por lo tanto, estamos buscando testimonios de personas que vivan en Bulgaria y quisieran compartir su experiencia.

Si están interesados y viven en Bulgaria, no duden en ponerse en contacto conmigo respondiendo en este hilo o mandándome un mensaje privado.

Gracias de antemano ;).

Hasta muy pronto,

Sarah

See also

Vivir en Bulgaria: la guía para expatriadosCuanto cuesta tener una empresa en Bulgaria y qué beneficios hay?Casarse en Bulgaria con un marroquiNuevo miembro del foro Bulgaria, preséntate aquí - 2025Matrimonio en BulgariaCrear una empresa en Bulgariaayuda para conseguir trabajo de habla hispana!soy de Argentina
Guest12756

Hola Sarah,
me gusta mucho la idea que habéis tenido sobre las entrevistas, enhorabuena.
Yo me apunto, si no tenéis a nadie podéis contar conmigo, pero contando experiencias soy malíiiisimo y más soso que una patata, aviso.

Saludos.

Sarah

Hola Vitol :) ,

Me pongo en contacto lo más pronto que pueda!!

Gracias, un saludo,

Sarah

antocastro

sara yo quiero conocerte jejejee

Sarah

@Antonio: :lol: ... !

Guest12756

antocastro escribió:

sara yo quiero conocerte jejejee

pues nada ya sabes, coge un avión para las islas mauricio y busca a una chica con gafas de sol en una playa y le das saludos de mi parte :D

Sarah

@Vitol: Otro pa' ti :D !

antocastro

lo pensare jejee

desihrisi

Hola,me apunto,cuenta con migo...
Un saludo.
Desi

Sarah

Hola Desi,

genial, gracias por apuntarte ;) !

Si te apetece, puedes responder al las primeras preguntas pinchando este enlace: /es/contact_interview.html

Un saludo,

Sarah