½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

QUEDADA EXPAT BLOG EN DUSSELDORF , 16 de Marzo A LAS 17.00

celiamalaga

Hola chic@s!!!

Nuevamentee organizando otra quedada!!!!

Que os parece si nos vemos en Dusseldorf el sabado 16 de marzo alas 17.00h???
el plan seria si hace buen tiempo darnos un paseo a las orillas del rio y luego podriamos ir a comer algo a algun sitio, tambien he pensado que si hace buen dia podriammos llevarnoss nosotros la comida y comer a las orillas del rio todos juntos, o algo asi que os parece??? decir que preferis
Igualmente a las 17.00 nos vemos en el Macdonals de la parada de Heinrich alle, en altstad

Para los nuevoss ya pondre como identificarnos jajaja

un saludooo esperoo que esta vez seamos muchos mass!!!

See also

Vivir en ¶Ùü²õ²õ±ð±ô»å´Ç°ù´Ú: la guía para expatriados·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en DussledorfGRUPO: Mexicanos e hispanos en Dusseldorf·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en ¶Ùü²õ²õ±ð±ô»å´Ç°ù´Ú?!·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en ¶Ùü²õ²õ±ð±ô»å´Ç°ù´Ú
Asdruwall

Pues seria buenísimo que nos juntáramos otra vez. Con lo de la comida pues habría que ver como esta el tiempo para el sábado, pero yo igual estoy bien con cualquiera de las dos opciones.
Esperemos que esta vez si seamos muchos mas jejeje. saludos y nos vemos pronto.........

celiamalaga

jejejeje clarooo que siii!! esta vez seremos mas!!! bueno vamos viendo que tiempo dan para el sabado y ya vemos no??! un saluditoo a todoss

Clairefontaine

Hola!! Somos tres catalanes que vivimos cerca de ¶Ùü²õ²õ±ð±ô»å´Ç°ù´Ú, seguramente vendremos el Sábado!!!!

Tarhita

Hola a tod@s!!

Pues seremos más porque yo por lo menos soy nueva y me apunto! :)
Lo del buen tiempo... soy bastante optimista! Así que espero que acompañe :) si es así a mi me gista lo de llevarse la comida y comer a orillas del río. Pero la opción de comer por ahí también me gusta.
Hasta el sábado y muchas gracias a Celi por la organización!! Un besooooo!

celiamalaga

bueno sobre el jueves o asi mirare la prevision y concretamos lo de la comida, por ahora vosotros los catalanes sois 3,asdruwal y tarhita y yo,  tambien van personas españolas que conozco fuera del foro.... asi que seguir apuntandoos y animandoos porque esta vez vamos a ser muchos!! un saludo
para lo que sea por mensajee

morijake

joder, por lo que parece el sábado se va a montar una buena. Yo tengo invitados en casa para hacer una paella, aunque no se descarta que nos apuntemos por la tarde. Celia, ya hablamos, ok?

celiamalaga

anda hijo que invitaaas jajajaj!!! bueno pues venirse cuando termineiss no?? vengaaa hablamos un besooo!!

domaria

me puedo apuntar?

morijake

a que,a la paella o la quedada? :)
Por cierto Celia, no es por no invitar, pero de vez en cuando podias preguntar que cunado se hace una paella en Mönchengladbach :)

celiamalaga

jajajajajjaa a partir de ahora t preguntare tooodas las semanas jajaja y a la proxima me invitas ennhh!! jajajaja

celiamalaga

domariaa clarooo!!!!! cuento contigo entonces para el sabado no?? un saludoo!!

²Ñ²¹°ùí²¹.²Ñ²¹°ù³Ùí²Ô±ð³ú

Bueeeeeeeeeeeeeno parece que esto se anima, como te dije Celia si al final puedo te llamo.

Tarhita esta vez llegas a tiempo espero que lo pasen bien si no voy ya nos veremos en la siguiente.

Saludos, María.

celiamalaga

ook Mariaa!! si no puedes a esa hora, puedes venir mas tarde!! un besooo!!

chic@s... nadie mas se animaa??!!!

Inmamtz

Bueno yonsoy nueva por estos lares... Me encanta este tipo de quedadas, la verdad es que estoy deseando conocer españoles. Nosotros no podremos ir... Tenemos visita, ya que son fallas  en valencia y aprovechan para visitarnos... Pero a la proxima nos apuntamos! Gracias celia por organizar estas cosas para poder conoceros a todos! Saludos y hasta pronto!

Asdruwall

Hola pues yo me apunto, yo llegue la ultima vez cuando tu no pudiste, pero estoy con ganas de conocer mas gente, así que nos vemos el sábado, solo me confirmas el lugar y la hora.....

GuestPoster7391

Bueno un abrazo a todos y que la pasen lindo el sábado.  desafortunadamente yo no puedo hir.  Pero seguro la próxima allí estaré!!!!.

Que lo disfruten bastante!!!

Luz M.

celiamalaga

chicosss confirmadooo!!! el sabado a las 17.00 en macdonals de Alstad la parada de metro es Heinrich alle,
lo de llevarse comida.... no creoo que pueda ser posible, he mirado el tiempo y da sol y nubes.. y no me fio, porque como dicen los alemanes estamos en el tiempo de abril; lo mismo llueve, nieva, hace viento... y no nos podemos fiar mucho.
mañana viernes mando un mensaje privado a quienes hayan dicho que si pasando mi numero por si hay algun problema, eso sii necesito que me mandeis un mensaje privado diciendome seguro quienes vais porfaa!! no por nada, si no por esperar a que llegueis

un saluditoo chicoss!! aun estais a tiempo de apuntarse los que no lo han hecho todaviaa

Chemical Golfer

Buenas,

yo también me apunto a la quedada!

C u el sábado sabadete!

Asdruwall

Como estas?
Lastima que no puedes ir. Bueno nos vemos la próxima vez....

Davinia Alvarez

Hola chicos, mi nombre es Davinia y soy de Asturias. Llevo 2 meses en ¶Ùü²õ²õ±ð±ô»å´Ç°ù´Ú pero no conozco a casi nadie!!!así que me gustaría unirme a la quedada y así conocer gente nueva. A las 5 en el mcdonalds no? un saludo!!

celiamalaga

Te he mandao un mensaje Daviniaa!!!!! te esperamos a las 5 alli!! un bssooo!!

Julie

¿Qué tal os ha ido?

celiamalaga

muyyy biennn!! fuimos 15 y lo pasamos genial... ya pensando en preparar otra para dentro de un par de semanas!! por ciertooo necesito que me ayudeis: he abierto una pagina en facebook para las quedadas.....https://www.facebook.com/pages/La-Quedada-de-Espa%C3%B1oles/172362562914229?ref=tn_tnmn ese esta: de nombre La quedada de españoles!!
un saludooo chicoss!!y gracias por asistirr

rafa1340

Hola de nuevo a todos!!
Ya veo que la final fuistes una buena trupe", que bien y que envídia sana no haber podido estar, !!
..en un plis me abro un facebook y me agrego a "La quedada de ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes"

Saludos a todos y gracias Celia por la logística"j .

Rafa.Sant Boi-Wuppertal

Tarhita

Hola!!
me encantó conocerlos a todos!! por desgracias soy la única petarda que pasa del Facebook... pero me gustaría seguir quedando.
Qué se les ocurre para semana santa??
unos besos!

Chemical Golfer

La verdad es que estuvo genial la quedada. Por supuesto que hay que montar másy y cuanto antes mejor! Y la idea de escapadita un finde hay que consdierarla!

@ Tarhita, que tal si te abres una cuenta en FB...??? Es una tarea dura, larga y difícl, pero creo que lo puedes conseguir! :cool:

Besitos para ellas y un saludo para ellos!

Julie

Hola chicos,

Les recuerdo que también pueden utilizar el foro para organizar y anunciar las quedadas.
Podremos ofrecerle un poco de ayuda ;).

Saludos

LucasGbustamante

Hola a todos, que pena no poder apuntarme a ninguna quedada, llevo un mes aquí y ya tres semanas trabajando en un restaurante, y claro se descansa entre semana!! :(