½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Hola busco conocer gente de Alemania o Austria

Ricardo Walther

Acerca de mi

Mi nombre es Walter ,soy un chico algo tímido de temperamento tranquilo al que le cuesta relacionarse con chicas cara a cara si no son ellas las que primero me dan conversación o intentan conocerme.

Mis orígenes

Nací y crecí en una antigua familia de inmigrantes italo-españoles que viajaron a la Argentina a finales del siglo xix y se establecieron en la provincia de Mendoza, yo nací entre 1979 y 1980 (últimos minutos del 79 y primeros del 80) y al tener la ciudadanía europea decidí venir a vivir a España en el 2005. Actualmente vivo en la ciudad de Huesca desde el 2009.
Mis gustos y aficiones son:

Salir al cine, salir de campamento, visitar museos,viajar, leer es una de mis pasiones escuchar música,construir modelos a escala(coches,barcos,aviones ,etc)
Practico algunos deportes como senderismo,tiro,escalada,ciclismo y tengo pendiente aprender a nadar.  No me gustan las discotecas, prefiero un pub donde se pueda hablar y escuchar buena musica.

El tipo de películas que me gusta es: Policial, bélico,documental,cómico,ciencia ficción,aventuras,suspenso,western y las de terror pero solo las que están basadas en echos reales. En música me gusta el pop.soul,rock& roll,country,R&B, blues,chill out y ultimamente el smooth jazz..

Que busco

De momento solo busco conocer gente y hacer nuevas amistades y ver si con el tiempo puede surgir una que se convierta en algo mas.
[Moderado]. Tambien busco conocer nuevas culturas, quizas otros lugares y aprender un nuevo idioma, yo hablo español, un poco de italiano y entiendo minimamente el ingles aunque no lo hablo ,en estos momentos estoy estudiando aleman y me gustaria hacer amigos o contactos en Alemania o Austria ya que quisiera practicar mi aleman y eventualmente emigrar a alguno de esos 2 paises.

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Expat no es una red de citas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

See also

Vivir en Colonia: la guía para expatriados·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en SiegenConocer gente en Coloniaviviendo en coloniahabitación en Colonia desde el 25 de sep hasta el 31 de dic.Buscando ayuda para elegir colegio de pri maria en kolnColombiano busca trabajo en Colonia como soldador
Alec

Hola Ricardo,
bienvenido a :)

Si deseas, puedes publicar un anuncio en la sección de Clasificados en Alemania > Encuentros para que tengas mas visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
equipo

Ricardo Walther

Hola Alec     Gracias por la Bienvenida, ahora quiero dejar en claro que ya se que esto no es una web de citas o de contactos,creo que se me ha mal interpretado.   Lo que busco en esta web es conocer gente que ya este viviendo en Alemania  o Austria para hacer amistades,compartir experiencias y resolver dudas ya que en Abril o Mayo  me gustaria ir a vivir a cualquiera de esos 2 paises.    Editare la entrada para que no se me vuelva a mal interpretar.

Alec

¡Hola Ricardo!

Gracias por la aclaración y disculpa el inconveniente. :gloria
De paso, no dudes en consultar el resto del Foro Red Social en Alemania y también Red Social en Austria para que conozcas más personas que también están buscando amistad. :top:

Un saludo cordial,
Alec
equipo