½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

algún mexicano en µþ±ð°ù±ôí²Ô?

EduardoA

Por mera curiosidad me gustaría saber si hay algun otro mexicano en este foro que también viva en Berlin. Saludos

See also

Vivir en Berlin: la guía para expatriadosArgentinos en BerlinGRUPO: ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en µþ±ð°ù±ôí²ÔPlanes por Berlin 2-7 septiembreNuevo en µþ±ð°ù±ôí²Ô
sandraaguilar

Hola mi nombre es Yida, soy del df y vivo en Berlin estoy casada con un aleman llevamos una semana aca y tu que onda que haces en este lado del charco.

SALUDOS

EduardoA

Llevo 11 a~nos en µþ±ð°ù±ôí²Ô y tengo un peque~no hotel para estudiantes y grupos escolares
berlincitylounge.com

Piensan quedarse en µþ±ð°ù±ôí²Ô o nada más están de paso por aquí?
saludos
Eduardo

sandraaguilar

HOla si de hecho nos venimos del df pues mi esposo que es Aleman ya queria regresar a su tierra él ahora esta buscando trabajo y esperamos acomodarnos por aca por muchos año. Y tu que tal al parecer te ha ido bien muchos saludos e igual un dia nos damos una vuelta en tu hotel para saludarte.

SALUDOS

YIDA

julio-rodriguez

Hola compatriota... como te va??
Soy mexicano recien llegado a Berlin, estare aqui algun tiempo y es bueno saber que hay mas mexicanos por aca... Saludos y espero nos veamos.

Julio

EduardoA

Hola Julio, me imagino que vienes a estudiar, así que diviertete mientras estés aquí. Mucho éxito!
Eduardo

julio-rodriguez

Hola Eduardo, como estas??
No estoy estudiando en µþ±ð°ù±ôí²Ô, hace un buen rato que termine la escuela, soy diseñador gráfico.
Estoy en µþ±ð°ù±ôí²Ô visitando amigos, pero quiero quedarme a vivir un buen rato por acá, lo cual creo que es un poco difícil.
Espero que te vaya bien y me da gusto saber que hay más mexicanos aquí.
Julio

RodolfoAcosta

Qué tal Eduardo?

yo soy de Guadalajara, llevo ya 6 annos viviendo y estudiando filosofía y Kulturwissenschaft en µþ±ð°ù±ôí²Ô. Como no sólo de filosofía vive el hombre estoy en constante busqueda de trabajo. Hablo inglés, alemán y entiendo francés. Dime si te puedo echar una mano en el hotel, para mi sería todo un gusto.

Saludos.

Rodolfo.
rodolfoacosta33@gmail.com