Esta es una cuestión que nunca he comprendido: ir al extranjero en busca de españoles... pero en fin... nadie es perfecto y mucho menos yo....
En este momento estoy fuera de Ciudad Ho Chi Minh, seguramente hasta algún momento de diciembre... tal vez para enero también esté en esta ciudad. Nunca he ido en busca de españoles en Ciudad Ho Chi minh... me basta y sobra con los vietnamitas, con los que me llevo muy bien y me dan menos dolores de cabeza que los españoles promedio.... Pero si quieres encontrar españoles en Ciudad Ho chi Minh en realidad es bastante fácil, si bien no vas a encontrar muchos... El el distrito 1 de la ciudad hay un restaurante español de la marca PACHARÁN.... Ese viene siendo el punto de encuentro de la comunidad española en esta ciudad, así como "respiradero" de los recién llegados. No es difícil encontrarlo. Está en la azotea de un pequeño edificio y es muy conocido en el distrito 1, mayormente porque por mucho tiempo ha sido el referente de la comida española en esta ciudad. Allí te vas a encontrar el grueso de la colonia española. Yo personalmente no lo frecuento, porque como bien dije, no voy al extranjero en busca de españoles, me encanta la comida Vietnamita, vivo y me desenvuelvo exclusivamente entre vietnamitas, consigo vino francés en los supermercados BigC y Coop, traigo jamones a maleta reventada cada vez que voy a Europa (vamos, que no me faltan muchos) y los pocos productos españoles de primera necesidad los consigo por los alrededores...
Espero haber sido de ayuda... Disfruta del viaje y la estancia... Yo, a mi edad, ya sólo hago viajes de trabajo y de larga estancia en plan vacaciones... si acaso te hace falta alguna información más, prueba a meter la pregunta... No se si esta web tiene alguna opción de comunicación privada via e-mail o algo así.... ni se si se pueden publicar e-mails en este sitio... Un saludo