Hola mi nombre es Jorge y mi interes es conectarme con Argentinos que residan en Thailandia para saber algunos detalles de la vida,compra de propiedad y posibilidad de instacion de un comercio ya que pronto emigrare para aquel pais por favor los mensajes por privado desde ya muchas gracias
Hola Paula mira me interesa saber donde puedo saber los valores para comprar una propiedad 3 habitaciones mas o menos nada honeroso algo simple sin mucho lujo en algun lugar tranquilo y ademas saber si hay alguna regulaciones con respecto a que extranjeros habiliten locales comerciales ahh por cierto puedo cambiar pesos Arg. por Bath alla bueno tengo mil preguntas pero me aliviarias saber esto desde ya te agradesco la molestia y la gentileza de tu parte
Hola, tengo una amiga thailandesa que se dedica a eso, una vez est'es aqu'i podr'ias quedar con ella y te ensenya las diferentes zonas donde puedas comprar una casa, aqu'i hay varias opciones para vivir tranquilo, as'ique mejor verlo.
Hola Paula me gustaria si pudieras aclararme las dudas que tengo como te exprese en las preguntas anteriores con respecto a la vivienda me gustaria ir viendo precios desde aca puesto que deseo comprarla antes de ir para alla ya que viajo con toda mi flia nuevamente te agradesco tu gentileza
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Tailandia