禁漫天堂

Menu
禁漫天堂
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo

Myke

Hola me llamo Myke y llevo meses buscando trabajo por todo el sudeste asi谩tico. Tengo una empresa constructora en Madrid, aunque soy gallego, el tema no funciona muy bien debido a la crisis, as铆 que he decido expatriarme ya que creo que mi experiencia de 20 a帽os en direcci贸n y gesti贸n de obras me lo permite. Si alguien dispone de alguna informaci贸n que me pueda ser 煤til lo agradecer茅 infinitamente.

Saludos.-

Myke

See also

El mercado laboral en SingapurCrear un negocio en SingapurHacer una pasant铆a en SingapurTrabajar en SingapurConvi茅rtete en un N贸mada Digital en Singapur
Ame1ia

Hola Myke

Aqu铆 son unos cuantos sitios web para tu informaci贸n:

Informaci贸n general para los extranjeros que buscan empleo en Singapur

Los requisitos para registrar como un 聯Professional Engineer聰

Ofertas de empleo

Buena suerte en tu b煤squeda de empleo

amigable

Hola me llamo antonio y resido en singapore momentaneamente ya que solo tengo 3 meses de estancia pero me gustaria quedarme y trabajar.
El problema es el siguiente no tengo ningun graduado academico que certifique un puesto de empleo.
Y un ingles muy muy basico.
Realmente que posibiliad tengo en singapoure?.
gracias por la atencion recibida.

Camino

Hola Antonio, pues sin titulacion y con un Ingles b谩sico dudo que puedas encontrar algo... igual en el sector de la hosteleria o como guia turistico para espa帽oles pero no tengo ni idea.
Tienes experiencia laboral? y, sobre todo el hablar el idioma es esencial ya que sino no vas a poder encontrar nada,al menos un trabajo decente.

amigable

Pues como tener tengo esperencia en informatica y soy como un mago al areglar algun aparato electronico.je,je,je.
Tambien tengo a mi novia nativa de aqui la cual sin ella mi corazon no viviria tranquilo.
Porcierto que es profesora de ingles.Por si hay otra idea.
agradeciendo muchisimo otra vez su ayuda sobre todo a ti que contestaste.: antonio

Camino