禁漫天堂

Menu
禁漫天堂
Buscar
Revista
Buscar

Coaching gratuito en Jakarta

anaglm

Hola a todos!! Me llamo Ana y soy psic贸loga cl铆nica y coach en Espa帽a, c贸mo me aburro porque he llegado aqui y mi marido se pasa el d铆a trabajando, propongo sesiones de coaching gratuitas para qui茅n le apetezca o necesite aclarar o mejorar alguna cuesti贸n vital (ni帽os, pareja, decisiones..) o laboral. Ser谩 un placer ayudaros y sentirme 煤til!!Me alojo en Kuningan por lo que podemos acordar alg煤n sitio por aqui para vernos (Loewy麓s, Starbuck). No dud茅is en escribirme a: anaglm@hotmail.com, un abrazo y a ser felices en Jakarta!!

See also

Vivir en Indonesia: la gu铆a para expatriadosencontrar a espa帽olesHola a todosMuebles en JakartaMe gustar铆a conocer hispanos en Jakarta
Sarah

隆Hola Ana!

隆Bienvenida al foro :) !

Espero que te gusta Jakarta, y que todo bien por all铆.

Si te apetece, puedes compartir experiencia, consejos e informaci贸n en el foro! Seguro que ayudas a gente!

Tambi茅n te puedes registrar en el directorio de empresas en Jakarta, tu anuncio tendr谩 mejor visibilidad!

Un saludo.

Sarah

robegf

Hola Ana,
Muchas gracias por tu ofrecimiento. Creo que a mi mujer le vendria muy bien hablar un dia contigo (mejor te escribo un correo y te lo explico).
Un saludo.

Eduindo77

Necesito tu ayuda profesional en Jakarta.:)

maria cristina 87

Hola, me parece genial tu propuesta .
Por ahora queria preguntarte algo: t煤 crees que podria trabajar como medica, soy espa帽ola y vivo en Espa帽a.Estoy jubilada pero quiero seguir trabajando , puede ser medicina general o pediatria.Si sabes de alguna posibilidad de contrato me ir铆a a vivir con gusto a Jakarta.

Un cordial saludo