Hola a todos, estoy buscando ayuda sobre c贸mo est谩 el tema de compra/alquiler de terreno en bali. Me gustar铆a que alguien me diera informaci贸n de c贸mo est谩 el tema actualmente ya que no consigo informaci贸n clara sobre el tema. Muchas gracias
Candela, soy Ignacio, te puedo mandar mi correo o telf? No conozco las normas. Terreno en Tabanan, comprar o alquilar, detr谩s del hotel Waka Gangga, una maravilla. Playa Yeh Gangga
Yo soy propietario de m谩s de 20 hetareas en una de las zonas m谩s bonitas de Bali en la monta帽a con vistas al mar a 500 metros de la playa en una de los lugares con m谩s esencia de la isla, para铆so para los amantes del buceo y del yoga.
hola, aun tienes disponibles? estoy buscando entre 300-500m2, gracias 聽 聽 Buenas Tades, Yo soy propietario de m谩s de 20 hetareas en una de las zonas m谩s bonitas de Bali en la monta帽a con vistas al mar a 500 metros de la playa en una de los lugares con m谩s esencia de la isla, para铆so para los amantes del buceo y del yoga. Por favor ponte en contacto comigo y comentamos! Muchas gracias 聽 聽
聽 聽 -@AmedBali
Art铆culos para ayudarte en tu proyecto de expatriaci贸n en Bali