禁漫天堂

Menu
禁漫天堂
Buscar
Revista
Buscar

Visa/sponsor/renovaciones

tiapiti

Hola,
Soy chilena, tengo 53 a帽os, con ingreso que me permite justo no trabajar y estoy planeando ir a Indonesia por 1 a帽o o 1 a帽o y medio, sola.
En la embajada de mi pa铆s me informaron que obtener la visa como jubilada es muy engorroso, adem谩s que no cuento a煤n con el requisito de edad.聽 Me recomendaron obtener una visa de turista en Chile y luego renovarla en indonesia cada 2 meses por cuatro veces y luego salir del pa铆s聽 y volver a entrar, tantas veces como considere necesario.
Al leer en este sitio y otros, me encuentro con que para renovar la visa de turista es necesario que una persona local te auspicie, tambi茅n que la visa de turista inicial se puede obtener on arrival.
Nado en un mar de dudas...
C贸mo hay que hacerlo en realidad?
Es, acaso, muy tr谩nsfuga eso de estar entrando y saliendo?
C贸mo consigo un sponsor?
Qu茅 es eso de un agente?
Qu茅 tan seguro es vivir all谩 sola?
Etc.
Todo cuanto puedan contarme me ser谩 煤til !!!!
骋谤补肠颈补蝉听 :)

See also

Vivir en Indonesia: la gu铆a para expatriadosmontar un hostal o similar en BaliNegocio en Bali - RiesgoBuscamos consejo para emprender en el sector hotelero en BaliMatrimonio Cat贸lico en Bali , 贰蝉辫补帽辞濒&Indonesia
robegf

Hola,
Mi recomendaci贸n es, no lo hagas. Mucha gente viene y extiende la vida de turista por otro mes, sin problemas con eso, pero a la que entres y salgas varias veces del pa铆s... puedes tener problemas y no poder entrar en el pa铆s de nuevo por una temporada, as铆 que mejor no te arriesgues.
Un agente es simplemente una persona que te ayuda a gestionar los permisos y a hacer todo el papeleo con la administraci贸n. Mi consejo, no los uses. No son baratos y no te van a solucionar nada que no puedas hacer tu. Como tu dices, estas jubilada y tienes tiempo as铆 que mejor hazlo t煤 misma, aprender谩s el proceso y en caso de cualquier contratiempo lo podr谩s solventar al momento (el agente en cuanto vea cualquier problema desistir谩 y te tocar谩 pagarle de nuevo para que contin煤e con el proceso).
Lo dicho, es solo mi opini贸n, al final, t煤 decides.
Un saludo.

tiapiti

Muchas gracias, ciertamente tendr茅 en consideraci贸n tus consejos
:cool: