½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Comenzar una nueva vida en Balí con la familia

vivar

Hola, nos hemos planteado desplazarnos con nuestro hijo a Bali, con la intención de buscar trabajo o montar un pequeño negocio y que nuestro hijo de 8 años pueda escolarizarse de manera que se integre totalmente.Mi profesión es de arquitecto tecnico y gestión de proyectos y construcciones.
Es la primera vez que escribo en este foro, y me gustaria poder valorar recomendaciones y opiniones de familias que se hayan encontrado en la misma situación. Muchas gracias

See also

Conviértete en un Nómada Digital en IndonesiaTatuajes en BaliDONDE SE PUEDE COMPRAR AL POR MAYOR EN INDONESIA A PRECIO RAZONABLE???traductorTrabajar en bali
Julie

Hola vivar,

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌà :)

Cuéntanos un poco más porque han elegido Bali ;).

Saludos

vivar

Hola Julie,gracias por tu contestación. Te explico por qué Bali: es curioso pero nunca he estado en Bali, en cambio de siempre he tenido una atracción hacia las culturas asiaticas. Hace más de una año que mi familia y yo, nos planteamos el salir de nuestro país,debido a la situación profesional y económica del momento, y vivir una temporada en otro país. La elección era dificil,pero casualmente unos familiares nuestros vivieron una larga temporada en la isla de Bali.Nos llegaban fotos y comentarios de esta sociedad, y poco a poco nos fue invadiendo una sensacion de empatía.Sobretodo nos hace mucha ilusión por nuestro hijo de 8 años,creo que se le plantea como una gran oportunidad de conocer otras culturas e idiomas, y que podrán ser de gran provecho para su futuro.En cuanto a nosotros comentar que nuestra meta es la de aprender e integrarnos en otra sociedad,y poder aportar nuestra experiencia profesional en el caso de ser necesario. Tambien decir que desde hace un tiempo estoy suscrito a diferentes periodicos de indonesia,para poder seguir la actualidad y acontecimientos día a día de la isla.
La idea es la de realizar una primera visita, para estar seguros realmente de este gran paso, y establecernos posteriormente, buscando trabajo y escolarizando a nuestro hijo.
Muchas gracias
arqtecni@terra.es