Muchas gracias Claudia.
La verdad es que no se cuando exactamente me voy,porque en principio me dijeron que me iba a finales de Julio, principios de Agosto y va a ser que no porque estamos gestionando el tema del visado todavÃa.Supongo que al final estaré por allà a finales de Agosto.
me deja un poco más tranquilo saber que hay gente como yo por allÃ.
Clacalo que haces allÃ,estudiando,aventura,trabajando??
Una de las cosas que más me preocupa es el tema de pisos,porque la empresa me ha comentado que estaré en un hotel(pagado por ellos) mientras me busco un piso yo (pagado por mÃ).Asà que tengo que encontrar piso en un lugar que sea seguro y a precio razonable si pudiera ser ,porque bueno estaré allà de prácticas asà que ganaré lo justo para vivir y hacer algún que otro viaje por allÃ.
No tengo ni idea de que zonas son las más adecuadas y todo eso.A ver si me podrÃas echar una mano en eso.
Supongo que también dependerá de en que zona esté trabajando en Delhi,que lo cierto es que no tengo ni idea.
Me tendrán que comentar todos esos detalles la empresa ,donde estarÃa la oficina y todo eso pero me gustarÃa tener un cierto conocimiento antes de todo eso,para que no me pille de sorpresa.
Me alegra saber que hay Malagueños y españoles por Delhi y espero conoceros a muchos porque sino los fines de semana pueden ser muyyy aburridos.
Saludos
Igal