½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

latinos en hong kong

carlos740

hola
estare viajando a hong kong por negocios y si hay latinos por alla que me den una mano se los agradeceria mucho, escribame a carlossergio75 hot.... com

See also

Vivir en Hong Kong: la guía para expatriadosGRUPO: españoles en la Hong KongQuiero conocer gente de Hong KongLatinos en Hong Kong para compartir unos vinito?NECESITO AYUDA DE ALGUN ESPAÑOL QUE VIVA EN HONG KONG
carlos740

Como que necesitas saber ?
De donde eres?
Yo vivo en Shenzhen que esta a 1 hora en ferry de Hong Kong pero igual y te puedo ayudar

honduman

Hola Miguel 12381,
Aun vives en Shenzhen?
Yo soy Hondureno y trabajo para 1 compania de HK, pero mi situacion es algo complicada:
La compania me contrato con base en Honduras, pero mi trabajo es andar visitando fabricas y el 75% estan en Asia, 20% Africa y kizas 5% America. Asi que mi familia esta en Honduras y yo la verdad ando en pais/ciudad diferente cada semana.
Pero regreso de vez en cuando a HK y paso 1 semana aqui.
por eso se me ocurria si podia traer la familia a que viviera a Shenzhen pues esta tan cerca, PERO la compania no me haria el papeleo.
crees hay alguna manera los pueda traer y que vivan legalmente alli?
Solo seria mi esposa y mi hija de 13 anos, ella esta en el colegio de secundaria.
Te agradecere cualquier ayuda.
saludos !

Sarah

Hola Honduman,

Miguel ya no forma parte de ½ûÂþÌìÌÃ. (su avatar esta en negro y blanco, quiere decir que ya no tiene cuenta en nuestra página).

Te sugiero abrir un nuevo tema con tu pregunta para su mejor visibilidad.

--Cierro este tema--

Un saludo,

Sarah

Cerrado