禁漫天堂

Menu
禁漫天堂
Buscar
Revista
Buscar

Me han ofrecido trabajo en Huadu (Guangdong) y tengo mil dudas

Sarailsa

Hola a todos:

os escribo en busca de cualquier consejo que me pueda ayudar a decidirme. Soy una chica espa帽ola que, como muchos j贸venes de este pa铆s en estos momentos, estoy deseando irme a trabajar al extranjero. Llevo unos meses echando ofertas de trabajo y uno de los pa铆ses que me llamaba la atenci贸n es China.

Hace unos d铆as me respondieron de una oferta de profesora de ingl茅s dici茅ndome que estaban interesados en m铆. El trabajo es en una centro de idiomas que se llama Almayca, en el distrito de Huadu, en la provincia de Guangdong. Me ofrecen un sueldo de 8.000 RMB, que seg煤n mis c谩lculos seri谩n unos 930 euros, 驴es correcta esta conversi贸n? El caso es que me pagar铆an la casa, seguro m茅dico, clases gratis de mandar铆n (aunque yo pensaba que en esa zona se hablaba canton茅s...), un bono para vuelos, una persona pendiente de ayudarme con la adaptaci贸n al pa铆s y me gestionan el visado para m铆 y para mi novio, que se vendr铆a conmigo. Tambi茅n me han dicho que si mi novio habla bien ingl茅s podr铆an darle trabajo a 茅l tambi茅n en la escuela. Les pregunt茅 si podr铆a llevarme a mi perra y me han dicho que por ellos no hab铆a ning煤n problema. El vuelo y los gastos del visado tendr铆a que pagarlos yo.

Mis dudas iniciales son las siguientes:

- 驴Qu茅 tal es esa ciudad para vivir?
- 驴Alguien ha o铆do hablar de esa escuela Almayca? Me han mandado fotos, he buscado su web y todo tiene buena pinta, pero no me mandan fotos de la casa y me ponen demasiadas facilidades, lo cual me hace sospechar que tiene que haber gato encerrado por alg煤n sitio... He escrito a la embajada espa帽ola en China pero a煤n no me han respondido.