½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro China, pres¨¦ntate aqu¨ª ¡ª 2016

MohitKirpalaniLalwani

Hola a todos.

Me llamo Mohit, soy Nuevo en la ciudad de Shanghai. Me he mudado a China por trabajo. Soy de Madrid pero he estado vivendo en Londres desde el 2007.

Me gustaria conocer a gente en Shanghai para hacer amigos.

Si alguin tiene alguna sugerenica, le estaria agradecido.

Muchas gracias.

MohitKirpalaniLalwani

Hola Julian.

Me acabo de mudra a Shanghai. Sigues en la ciudad? Me encantaria conocer a gente nueva en la ciudad de Shanghai. No dudes en contactarme si te apatece salir a tomar un caf¨¦ o una copa. Si tienes alguna otra recomendacion tabien, le estaria agradecido.

Muchas gracias.

Mohit

merysbelm

Hola , como estas ? Soy venezolana pienso ir a China a aprende el idioma y tambi¨¦n tengo experiencia en comercio internacional , he trabajado en Hamburg sud, y en agencias aduanales , tengo algunos contactos en el ¨¢rea, he viajado a Shanghai anteriormente , te puedo ayudar , si quieres escr¨ªbeme por Whatssapp ****

Saludos

Merysbel

Moderado por Romina 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p¨²blico, mejor hacerlo por mensajer¨ªa privada.
Te invitamos a leer el c¨®digo de conducta del foro
LaChio

Hola a todos!

Me llamo Rocio, pero todos me dicen Chio, es mas f¨¢cil para los no hispanohablantes. Estoy viviendo en China desde febrero, pero reci¨¦n me entero de esta pagina. Vivo actualmente en Datong, con mi esposo. Ambos somos peruanos. En noviembre nos mudaremos de Datong, muy probablemente a Guangzhou, ya que me han ofrecido un trabajo por all¨¢.
Saludos!

Esteban Andr¨¦s L¨®pez

hola mi nombre es esteban soy argentino, tengo 40 a?os, nuevo en el foro, estoy interesado en viajar a china por negocios durante un mes y medio, una vez que encuentre al proveer del producto que busco (cinta de empaque) me dedicar¨¦ al turismo, para esta b¨²squeda voy a requerir de una traductora espa?ol chino y certificadora que me acompa?e a las fabricas y que despu¨¦s sea mis ojos en china. tambi¨¦n voy a necesitar alojamiento, por este periodo, estoy abierto a sugerencias, gracias

merysbelm

Hola ,yo estuve 1 mes en Shanghai en el 2013 , tengo una amiga que habla perfectamente Espa?ol, es China pero criada en Espa?a? te la recomiendo , siempre estoy en contacto con ella y la he recomendado a otras personas le ha ido bien , en Yiwu puedes encontrar cinta de empaque porque yo tambi¨¦n estuve averiguando , hay mucha variedad incluso de colores . Si te interesa te pongo en contacto con mi amiga , saludos

jose vicente y ying

hola javier,somos jose y ying de valencia,queremos ir a vivir a shanghai con los padres de ella.para un buen tiempo.queremos informacion.un saludo

Jassoin78

Hola estar¨¦ en shangahi por motivos de trabajo espero poder conocer gente

Jassoin78

Hola amigo !!? Ya vives en China ??

MohitKirpalaniLalwani

Hola.

Vi que te vas a venir a Shanghai por motivos de trabajo. Yo ya llevo un mes que. Ya llegaste a Shanghai? Si te apetece nos tomamos un cafe alg¨²n d¨ªa.

Saludos.

Mohit

Jassoin78

Hola
Amigo !!! Si estar¨¦ una semana y con gusto tomamos un caf¨¦ !!!! Mi cel es 52144212**** en what's app

Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p¨²blico
MohitKirpalaniLalwani

Perfecto. Te mando un mensaje y as¨ª ya organizamos un d¨ªa a quedar y tomarnos un cafe.

Santiagovillamil

Hola Lara.

Un gusto saludarte mi nombre es Santiago.

Si necesitas informacion de Shanghai por favor no dudes en contactarme mi numero es +86 185 2105 ****. Ese es mi Wechat tambien.

Saludos.

Santiagovillamil

Hola Esteban.

Mi nombre es Santiago y soy de Argentina. Estoy viviendo en Shanghai hace un par de mesas. Agregame a whatsapp a ver si te puedo ayudar con lo que necesitas +86 21 185 2105 ****. Sino pasame el tuyo y te agrego.

Mi mail por cualquier cosa es santiago***@gmail.com.

Saludos.

Santiagovillamil

Hola.

Mi nombre es Santiago y soy de Argentina. Actualmente estoy viviendo en Shanghai. Te agregue a whatsapp para ver si quieres ir a tomar un cafe y me cuentes que estas haciendo aqui.

Saludos.

jose vicente y ying

HOLA,SOMOS UNA PAREJA DE VALENCIA,YING Y JOSE,YO SOY ESPAOL Y MI MUJER DE SHANGHAI,VAMOS EL DIA 20 DE ENERO,MAS O MENOS,ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO,MI TFNO 61759****,UN SALUDO,GRACIAS

Jassoin78

Hola amigo!!! El d¨ªa 20
Estar¨¦ y en M¨¦xico !!! Pero espero en una pr¨®xima vez podamos coincidir

Esteban Andr¨¦s L¨®pez

Hola santiago, genial hablemos por whatsap

Geralac

Buenas comunidad!

Me llamo Gerardo y estar¨¦ viviendo en Beijing a partir de marzo, soy profesor de espa?ol y franc¨¦s.
Me ha pasado de hablar con varias personas que viven ah¨ª y he recibido comentarios de lo mas variado...

Qu¨¦ cosas buenas tienen para contarme de Beijing, por favor ?? ? ;)

Ser¨¢ un placer quedar en contacto con gente para luego conocernos all¨¢.

Ger.

crisvallverdu

Hola Gerardo!!

Bienvenido a Beijing!! Me llamo Cristina y hace ya dos a?os que vivo aqui, soy de Barcelona.
Lo que dices es cierto, cada uno tiene su punto de vista y te habras encontrado comentarios de todo tipo, pero ya veras que cuando llegues aqui muchas cosas te van a parecer mas faciles e interesantes. Seguro que en poco tiempo tu tendras tu propia experiencia y tu propia opinion.
Tienes WeChat? Si lo tienes, a?ade el mio: kelisit****
Y espero verte cuando llegues a Beijing, ya tienes una amiga aqui!!!

Un super abrazo pekines!!!

Cris.

Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p¨²blico, mejor hacerlo por mensajer¨ªa privada.
crisvallverdu

Hola!!!

Me llamo Cristina, soy de Barcelona y vivo en Beijing desde hace dos a?os. Ya has encontrado a alguien para que te acompa?e?

Saludos,

Cris.

crisvallverdu

Hola Laura!!

Me llamo Cristina y soy de Barcelona. Hace ya dos a?os que vivo en Beijing. Tu dices que estabas seis meses en Ningbo, no? Ya has vuelto a Espa?a o han cambiado los planes?

Saludos,

Cris.

Geralac

Hola !

Muchas gracias por contestar! Seguro ser¨¢ una? experiencia maravillosa :)

No, a¨²n no uso We chat..por lo que me dijeron, pagando VPN puedo tener acceso al What?s app y Facebook? ?:/? jajaja

Quedamos en contacto.

crisvallverdu

De donde eres?
El WeChat es el Whatts ap chino y aqui lo vas a usar mucho. Ya te lo puedes descargar.
Para facebook si que necesitas VPN, yo tengo, si necesitas ya te recomendare. Pero para el whatts ap no necesitas VPN.
Cualquier duda estoy a tu disposicion.
Saludos,
Cris.

iwolfgang

Buena como estan todos x aqui llegue aproximadamente 3 semanas a la cuidad de Wuhan, estoy realizando estudios de maestria en la universidad de HUST, alguien tienes conocimiento de algun grupo de latinoamericano.

Luciana1989

Hola me llamo Luciana y soy de Argentina...

Desde que era chica so?aba con vivir en Jap¨®n China o Corea del Sur y quisiera que alguien me ayude para saber a quien tengo qie llamar aca en mi pais... A la embajada china?

Ayuda!!!? ?

garzonm

Hola a todos:

Soy Maureen Duarte y soy venezolana, tengo un hijo de 20 a?os que vive y estudia en Madrid, Espa?a, por lo que somos solo mi esposo y yo.
Mi esposo es piloto comercial y tiene una oferta de trabajo en Guangzhou, quisiera saber alguna informaci¨®n de esta ciudad, cual es la mejor zona para vivir los expatriados,si hay alguien que me cuente que hacer all¨ª ya que siempre he trabajado y como no podr¨ªa hacerlo all¨¢? voy a necesitar mil cosas para mantenerme ocupada , sobre todo por que? seguro q mi esposo va a estar volando y la mayor parte del tiempo no estar¨¢ en casa.

Por favor en lo que puedan ayudarme desde ya se los agradezco mucho

Saludos Cordiales

Maureen Duarte

³Ò°ù±ð³Ù²¹Ð¡¾Õ

Hola a todos!!

Me llamo Greta, soy de Argentina y nueva en el foro.
Soy adem¨¢s, dise?adora gr¨¢fica, fot¨®grafa, viajera y estudio chino mandarin.

Estoy planeando viajar por China durante el segundo semestre de este a?o, qued¨¢ndome un par de meses en Beijing para estudiar y practicar el idioma.
Por eso, me gustar¨ªa conocer gente que viva all¨¢ para generar una red de contactos/amigos/compa?eros de estudio.

Adem¨¢s, todos las recomendaciones que puedan darme en cuanto a zonas para buscar alojamiento o preparaci¨®n del viaje, son super bienvenidas y muy valoradas!

Un placer conocerlos y encantada de quedar en contacto!!!

Saludos!!
Gre.

MohitKirpalaniLalwani

Hola,

Encantado.

Si necesitas alguna cosa o si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntarme.

luisquijada

Hola Greta,

me llamo Luis y soy de Canarias (Espa?a), yo voy a ir a Beijing en Junio del pr¨®ximo a?o para empezar un postdoctorado, al llegar tambi¨¦n me apuntar¨¦ a clases de chino. As¨ª que si quieres tener un contacto all¨¢ ya sabes! ser¨ªa genial conocer a alguien al llegar para enfrentar el choque cultural. Mi email es luis****@hotmail.com, si quieres me escribes un correo a este y vamos hablando,

saludos,

Luis

³Ò°ù±ð³Ù²¹Ð¡¾Õ

Hola MohitKirpalaniLalwani, encantada!
Gracias por responder!

En principio, quisiera saber qu¨¦ zonas son recomendables para alojarse... me han dicho que por fuera del 3er anillo para que sea m¨¢s econ¨®mico... pero tampoco quisiera estar alejada del metro, dado que entiendo es la forma m¨¢s r¨¢pida de moverse.
La escuela donde voy a estudiar esta en Sanlitun, pero estuve viendo que es muy caro por ahi...
Alguna recomendaci¨®n?

Por ¨²ltimo, alguna web o forma de buscar alojamiento para recomendar? Actualmente estoy buscando por AirBnB.

Desde ya, much¨ªsimas gracias!! =)

³Ò°ù±ð³Ù²¹Ð¡¾Õ

Hola Luis!!
Mucho gusto!

Qu¨¦ bueno lo del postdoctorado!!
Por supuesto, estar¨ªa genial estar en contacto, como vos dec¨ªs, para amenizar el choque cultural.

Genial, te escribo a ese correo... y si queres, te puedo pasar algunas escuelas que me recomendaron para estudiar chino en Beijing.

Saludos!! =)

garzonm

Hola Roc¨ªo, Soy Maureen? soy venezolana y probablemente me mude a China xq mi esposo tiene una oferta de empleo en Guanghzou, lei en el foro que pensabas mudarte all¨¢, si lo hiciste? Me puedes contar algo de la ciudad?

Saludos maureen

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu¨ª:
/forum/viewtopic.php?id=640349

Gracias y saludos

Cerrado