½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro China, pres¨¦ntate aqu¨ª ¡ª 2016

MohitKirpalaniLalwani

Hola a todos.

Me llamo Mohit, soy Nuevo en la ciudad de Shanghai. Me he mudado a China por trabajo. Soy de Madrid pero he estado vivendo en Londres desde el 2007.

Me gustaria conocer a gente en Shanghai para hacer amigos.

Si alguin tiene alguna sugerenica, le estaria agradecido.

Muchas gracias.

MohitKirpalaniLalwani

Hola Julian.

Me acabo de mudra a Shanghai. Sigues en la ciudad? Me encantaria conocer a gente nueva en la ciudad de Shanghai. No dudes en contactarme si te apatece salir a tomar un caf¨¦ o una copa. Si tienes alguna otra recomendacion tabien, le estaria agradecido.

Muchas gracias.

Mohit

merysbelm

Hola , como estas ? Soy venezolana pienso ir a China a aprende el idioma y tambi¨¦n tengo experiencia en comercio internacional , he trabajado en Hamburg sud, y en agencias aduanales , tengo algunos contactos en el ¨¢rea, he viajado a Shanghai anteriormente , te puedo ayudar , si quieres escr¨ªbeme por Whatssapp ****

Saludos

Merysbel

Moderado por Romina 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p¨²blico, mejor hacerlo por mensajer¨ªa privada.
Te invitamos a leer el c¨®digo de conducta del foro
LaChio

Hola a todos!

Me llamo Rocio, pero todos me dicen Chio, es mas f¨¢cil para los no hispanohablantes. Estoy viviendo en China desde febrero, pero reci¨¦n me entero de esta pagina. Vivo actualmente en Datong, con mi esposo. Ambos somos peruanos. En noviembre nos mudaremos de Datong, muy probablemente a Guangzhou, ya que me han ofrecido un trabajo por all¨¢.
Saludos!

Esteban Andr¨¦s L¨®pez