½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

COMO ENVIAR PRODUCTOS DE CHINA A ARGENTINA

facundorocha

Hola estoy buscando gente que me explique como enviar cosas de china a argentina, sabes como podría hacer? saludos gracias.

See also

Vivir en China: la guía para expatriadosCoste de la vida en China en 2025Necesito proveedor de insumos bijouteriecontacto para importar desde chinaOfrece la ayuda de importación de las mascarillas en China
alexsie77

Hola facundo mira mi correo es alexsie77@yahoo.com yo creo que puedo ayudarte con eso escribeme...

Gaby/Pablo

Hola Facundo!
Mi nombre es Gabriela, soy arg. y vivo en china. Con mi marido trabajamos para una empresa argentina-china que se dedica al comercio internacional. Si quieres puedes escribirme a mi correo personal: gabriela.manca@hotmail.com

Saludos!

facundorocha

Hola Gabriela, soy Facundo y estoy precisando comprar microSD y Pendrive, ya hice una compra hace una par de meses y el costo de cada una de las micro fue de $40 argentinos, estaría necesitando una cantidad variada de los productos de entre 30 y 40 micros y pendrives. Comercializaba la marca de Kigston, que a mi gusto son unas de las mejores otra puede ser Sandisk.

Espero que me puedas pasar alguna cotización !
Saludos
Atte.