½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

SOLICITO CONTACTO CON UNA EMPRESA CHINA

NORTESPAIN

¿Alguien me puede facilitar un E-mail de la empresa china Zhongyinhong Group Limited?
Muchas gracias.

See also

Vivir en China: la guía para expatriadosDe Guinea Ecuatorial en China - busco gente que hable español en ChinaBusco intérprete en ChinaHola alguien habla español en Luohu ShenzhenMexicano en China ofrece información a expatriados
Sarah

¡Hola NORTESPAIN!

He desplazado tu mensaje hacia el foro España(en español)para que tenga una mejor visibilidad.

También te recuerdo que escribas en el idioma del foro ;) .

Un saludo,

Sarah

NORTESPAIN

Lo siento Sarah, mi intencíón es que se publicase en China, pero solo se español. Muchas gracias y perdón por la molestia.

Sarah

Ya estan tus comentarios en el foro China !

Julia Wu

Hola NORTESPAIN,

Soy Julia, encantada. vivo en Shenzhen de China, quiero ayudarte, pero no puedo encontrarme nada por internet solo con este nombre de esta empresa, puedes decirme a que se dedica la empresa? donde esta?tienes su numbre chino?

Para tu consulta, mi correo es julia.wu87@gmail.com,la cuenta de Skype es jojosz113. Si necesitas, pongaste en contacto conmigo.

Saludos
Julia Wu

tinchodoc

Hola!
se trata de la empresa del cual habla este articulo?

focuspiedra.com/una-empresa-china-interesada-en-las-canteras-de-marmol-de-cabra/

Si si, tal vez comunicandote con la embajada española en china puedas obtener tu respuesta.
un saludo,