Hola a todos, estoy buscando información como todo el mundo para ir a uruguay en concreto piriápolis, por lo menos tengo claro el lugar dónde me gustarÃa comenzar.
He leÃdo muchos foros y muchas opiniones, sé que lo mejor es ir a invertir, pero mi problema como el de muchos españoles es la liquidez, creo que podrÃa empezar con algún trabajo que me diese para vivir, estar allà y poder ver con claridad el negocio que quiero poner, aunque me decanto por un restaurante, modesto pero acogedor.
Tengo 50 años y pocas posibilidades de volver a trabajar aquà en españa, soy contable, con mucha ilusión y mucha fuerza para comenzar de nuevo, fÃsicamente estoy muy bien ya que practico varios deportes, montaña, natación, bicicleta, danza. Quiero decir que estoy preparada para asumir cualquier reto.
Sé que la mejor forma de poder hacer algo es estando allÃ, por eso seria estupendo tener la oportunidad de ir con algún trabajo para luego poder establecerme.
Me podeis informar cuánto podrÃa costarme un alquiler el coste de la vida, y el sueldo que deberÃa tener para vivir sin lujos pero con un mÃnimo de dignidad?
Muchas gracias por vuestra ayuda