Vivir en Asunci贸n. Necesito donde conseguir alquiler
Hola buenas. Espero se encuentren bien, a principios de septiembre tengo pensado entrar a Paraguay(Asunci贸n). Quisiera saber un sitio donde poder alquilar y en que precio m谩s o menos se pudiese conseguir. Espero poder contar con su informaci贸n. Gracias.
Buenos d铆as,
Yo tambi茅n voy en septiembre a Asuncion y necesito la misma informaci贸n.
Saludos
En que fecha de septiembre, cualquier informaci贸n te aviso, igualmente si consigues me avisas por favor. Saludos
Buenos d铆as.. En Asunci贸n existen muchas variedades de alquileres.. la pregunta seria si quisieras vivir independiente o el alg煤n hotel por as铆 decir.. Yo vivo en Asunci贸n y conozco alquileres.. puedo ayudarte a conseguir uno y que puedas dialogar con el propietario si te gusta el lugar
Hola. Gracias Por responder.
Bueno, en realidad como todo, busco algo econ贸mico mientras pueda conseguir alg煤n empleo para no contar solo con lo poco que llevo como ahorro. As铆 sea compartido, lo importante es el ahorrar. Si pudieras ayudarme con esa informaci贸n, mil gracias.....
Saludos.....
Buen d铆a HacSnake,聽 estoy en Paraguay y me gustar铆a que me orientaras con el alquiler.聽 Gracias
Hola Samuel,
bienvenido a
Aqu铆 en la pagina puedes publicar un anuncio con tu b煤squeda de alojamiento en la secci贸n Inmobiliaria en Paraguay. Ah铆 tendr谩s mas visibilidad.
Un saludo,
Alec
equipo
Buenas.. disculpe la tardanza en contestar.. la idea "compartido" no me parece una buena idea.. usted es extranjero, la gente es buena aqu铆, pero jamas hay que confiar mucho, no es que quiera hablar mal de personas que no conozco, pero mejor es poder vivir en alg煤n alquiler que sea "compartido" en el sentido de una casa, y que tenga varia piezas independientes, y vivas en alguna de ellas.. entonces mejor descartemos esa idea de compartir, mejor solo.. ok, te explico mas o menos el tema dinero o costos, un sueldo m铆nimo en paraguay es de 2.000.000 que serian 400$, si vas a vivir en alquiler (un alquiler estar铆a entre 400.000 mil guaran铆es entre 600.000 mil guaran铆es, en muchos casos ya incluye agua y luz), a ese 400.000 tenes q sumarle tu costo de comida, cena, merienda, que si estas solo creo que promedio gastar铆as alrededor de 50.000 (comida en un comedor de estar铆a alrededor de 15.000 + mas una coca cola de litro serian 5.000, en tu merienda por ejemplo unas empanadas serian un 12.000 mas, para tu cena, podes elegir alguna hamburguesa que de promedio estar铆a 15.000 o alg煤n lomito 谩rabe)聽 entonces eso son tus gastos diarios que tenes que manejar a eso le sumas tu medio de transporte hasta tu trabajo, un pasaje es de 3.000 mil guaran铆es, ida y vuelta serian 6.000, a eso le sumas alg煤n desayuno o alg煤n evento de gasto imprevisto.. entonces deber铆as lograr conseguir alg煤n empleo de por lo menos 3.000.000 para arriba para poder vivir decentemente y poder por lo menos comprar ropas o electrodom茅sticos.. lo idea seria poder abrir alg煤n negocio aqu铆 e invertir el ello.. conozco peruanos que traen sal de Bolivia por ejemplo, y les va bien, conozco un cubano que vende circuito cerrado aqu铆, entonces decime algo que sepas hacer como profesi贸n?
Espero poder ir ayud谩ndote con estos datos..
Buenas Imvivas.. estas ya en paraguay o queres venir a vivir aqu铆? un alquiler compartido en sentido en una misma casa pero en diferentes piezas por as铆 decir, estar铆a alrededor de 400.000 mil guaranies a 600.000.. pero hay lugares que podes conseguir pagando un poco mas una casa privada, pero el costo seria de 800.000 aproximadamente, lo cual tendr铆as que sumar luz y agua.. ya que en un alquiler compartido ya eso no pagar铆as..
Espero poder ir ayud谩ndote a tus consultas
Hola. Espero te encuentres bien.
Me podr铆as recomendar una zona donde sea econ贸mico alquilar. Adicional soy arquitecto y m煤sico. Me gustar铆a poder ense帽ar lo que se y bueno si me puedes dar algunos consejos y tips del que hacer te lo agradecer铆a.
Saludos
Hola amigos pienso mudarme a paraguay a buscar oportunidad de trabajo o inversion soy ING CIVIL聽 Y en mi pais venezuela tengo una peque帽a empresa me gustaria saber
1. Cuanto seria la.inversion para comenzar con una.pequena empresa de comida
2.Que zona me recomendaria en asuncion para alquilar y comenzar con este negocio de comida.
3. Necesito obtener informaci贸n acerca de los precios de alquiler de vivienda y locales..
Teniendo en cuenta que voy con prometida.
De ante mano gracias estare agradecido con cualquier informaci贸n que me suministren
Buenos d铆as amigos, Soy Venezolano, profesional formado, ya tengo un a#o luchando por emigrar a Paraguay, de tanto, vine a parar a Brasil, espec铆ficamente a la regi贸n Central, donde trabajo en dos lugares, en una empresa de soporte, como analista de 8am a 6pm y en una escuela de idiomas como instructor de ingl茅s de 6pm a 8pm, comprender谩n mi frustraci贸n, al haber tenido que quedarme en un pa铆s con lengua diferente, aunque su gente me ha recibido con una alt铆sima calidad humana y profesional, a pesar de trabajar formalmente, mis ingresos mensuales no superan los 600 d贸lares, eso considerando que la vida ac谩 es altamente costosa, no genera calidad de vida. Hasta el momento, me he postulado a m谩s de 100 vacantes en los 煤ltimos meses, he sido entrevistado online por tan solo 2 empresas paraguayas, todo online, lo que me hace dudar de una buena situac贸n en el mercado laboral paraguayo, o de su macroeconom铆a en general. Siempre agradezco cualquier informaci贸n oportuna que se me pueda aportar por esta v铆a, pues desde el 2017, mis hijos, esposa y yo mismo quedamos enamorados de Paraguay y cr茅anme, despu茅s de 6 meses trabajando 13 horas al d铆a de lunes a domingo, cambiando tres idiomas a lo largo del d铆a, la salud mental y f铆sica comienza a verse afectada en cierto modo. Dios les bendiga a todos.
hola buenos dias soy colombiana una joven de 23 de a帽os que quiere viajar a paraguay ese pais me llama la inspiracion yo estoy esudiando en colombia como tecnica聽 de contabiliadad y hice curso de sistemas por ahora sera como una joven como yo con esos estudios puedo conseguir un empleo en paraguay o el estudio que yo hice es valido en paraguay.
Hola q tal! Para ver informaci贸n de alquiler recomiendo clasipar.com o el sitio de clasificados del diario ABC Color.
Sobre oportunidades de gastronom铆a, varias opciones. En zona metropolitana de Asunci贸n hay espacios econ贸micos en los llamados "food parks" con peque帽os puestos gastron贸micos.
Otra opci贸n podr铆a ser ciudades m谩s peque帽as como Villarrica, Coronel Oviedo, Caaguazu, Pilar etc hay muchas y con buena calidad de vida, los pros vida m谩s econ贸mica y oportunidades de productos "novedosos" los contras menor nivel de ingreso y por tanto gasto en servicios gastron贸micos q deber铆an ser masivos (fast food) de bajo precio para prosperar.
Suerte, soy paraguayo y de coraz贸n les deseo lo mejor y que puedan prosperar y cumplir sus sue帽os.聽 Me da mucha pena lo que est谩n viviendo en Venezuela. No se merece nadie
Si puedo ayudar, soy productor ganadero y si alguien est谩 interesado en el rubro (lechera, agricultura u otros) podr铆a aconsejar si me contactan directamente.
Suerte!!!
Buen d铆a amigo. Un saludo cordial y respetuoso.
Disculpa vi tu respuesta en el foro. Tengo intenciones de irme a paraguay. Tengo experiencia en ganader铆a.聽 Caballos y el trabajo de campo, finca, hacienda. Crec铆 en una.
Actualmente estoy en Per煤 si tienes informaci贸n de d贸nde puedo conseguir trabajo all谩 en esa 谩rea me ser铆a de gran ayuda.
Andressjra escribi贸:Buen día amigo. Un saludo cordial y respetuoso.
Disculpa vi tu respuesta en el foro. Tengo intenciones de irme a paraguay. Tengo experiencia en ganadería. Caballos y el trabajo de campo, finca, hacienda. Crecí en una.
Actualmente estoy en Perú si tienes información de dónde puedo conseguir trabajo allá en esa área me sería de gran ayuda.
Hola Andressjra,
bienvenido a expat.com
¿A quién le escribes tu mensaje? Te recomendamos siempre nombrar a la persona que le escribes, o utilizar la opción ''Citar'' (como lo hago contigo) para que sepamos a quien va dirigido tu comentario y esta persona te pueda responder.
Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com
Hola!
Alquileres seg煤n tu disponibilidad hay en barrios altos,dptos.o en ciudades aleda帽as a la capital muy bonitas y con prospecci贸n a conseguir diente de trabajo. Por ej.Luque,ciudad que est谩 separada de Asunci贸n por una avenida
Aqu铆 los alquileres desde cuartos o casas.SON BASTANTE M脕S ACCESIBLES QUE ASUNCI脫N
SEAS BIENVENIDO A ESYE PA脥S DE GENTE NOBLE!
Hola amigo. soy Daniel de chile. quisiera irme a tu pa铆s 馃榾 tendr谩s trabajo en ganader铆a o en lo que sea?
saludos 馃榿
Hola Daniel,
bienvenido a expat.com
驴A qui茅n le diriges tu mensaje? Te recomendamos siempre nombrar a la persona que le escribes para que sepamos a quien va dirigido tu comentario. As铆 tambi茅n facilitar谩s la lectura del foro.
Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com
惭谩蝉 temas en el foro Paraguay