asuncion madrid vuelos
queria abrir este post para todos los que quieran aportar algo sobre este tema tan esperado y es el vuelo directo de espa帽a a paraguay o viceversa.
he oido que una compa帽ia va a realizar dicho viaje apartir de mayo o junio.
pero no se estan dando datos de que compa帽ia va a realizar esto.
por lo que entiendo iberia no sera, si alguien sabe algo de esto ...
Para Peter 456
Hola.! E buscado informaci贸n sobre tu pregunta y segun veo podria ser la compa帽ia " Gestair " voy a poner algun enlace para que podais ver..Saludos.
Ojal谩 porque no queda absolutamente nada claro est anoticia, las veces que he ido a preguntar en mi caso en Madrid en Viajes Transfronteras, que vende muy bi茅n y baratos precios a Paraguay y muchos lugares de Latinoam茅rica, no lo tienen claro, que si Iberia, que lo van a poner en Mayo pero ya hace 2 a帽os... Pero no s茅 cual es la compa帽铆a Gestair, s铆 puedo decir que ser谩 muy importante y mucho mas c贸modo porque no habr谩 ninguna escala tan lamentable por otro lado, lo 煤nico que los precios ser谩n mas elevados. En caso de confirmarse, que espero que por f铆n se confirme, lo inmediatamente necesario que se puede hacer es hacer Madrid-CIUDAD DEL ESTE-ASUNCION, eso ser铆a lo justo porque Ciudad del Este es Aeropuerto internacional, y si se puede realizar obras de mejoras en sus pistas, Ciudad del Este, ser铆a interesante, independientemente que aqu铆 aborrezcan odien y pongan en el mism铆simo infierno a Esta ciudad, pero es un lugar estrat茅gico y dar铆a otro giro comercial y tur铆stico a la zona, pero bueno ahora seguro que saldran los detractores a poner a parir la ciudad, y a tacharla de peligrosa, sucia, corrupta... en f铆n que la idea incial es lo m谩s importante que se consume y que Ciudad del Este est茅 tambi茅n presente en ese futuro proyecto bajo mi punto de vista
ESTA NOTICIA SALIO AYER EN EL DIARIO ULTIMA HORA :
Air Europa solicit贸 operar vuelos directos entre Asunci贸n y Madrid
Posted: 18 Feb 2013 09:26 AM PST
Fuentes cercanas a la negociaci贸n confirmaron el pedido. La Dinac, por su parte, admiti贸 que es una de las tres compa帽铆as con las que est谩n en tratativas para retomar los vuelos directos al Viejo Continente.
El malestar con el Gobierno boliviano est谩 haciendo a la aerol铆nea espa帽ola barajar opciones para abandonar la ruta Santa Cruz de la Sierra - Madrid, que empez贸 a operar a finales del a帽o pasado, confirm贸 una fuente vinculada a la compa帽铆a a茅rea en Asunci贸n.
De hecho, Air Europa ya solicit贸 a la Direcci贸n Nacional de Aeron谩utica Civil (Dinac), a trav茅s de un agregado comercial, operar la ruta Asunci贸n-Madrid, sigui贸 comentando la fuente.
Asunci贸n surge entonces como primera alternativa para que Air Europa mantenga operaciones en la regi贸n y Montevideo, Uruguay, como segunda opci贸n, ampliando la frecuencia de los vuelos entre Montevideo y Madrid (de 2 a 4 por semana), que empezar谩n a realizarse desde el 3 de junio pr贸ximo.
El titular de la Dinac, Carlos Fugarazzo, confirm贸 que la empresa espa帽ola es una de las tres aerol铆neas (2 espa帽olas y una francesa) con las que el ente inici贸 conversaciones, pero que no existe compromiso alguno todav铆a, sino que en 45 d铆as se tendr铆an novedades. "(Air Europa) es una de las tres, pero no confirmaron nada", subray贸 Fugarazzo.
Consultado sobre cu谩les son las otras dos aerol铆neas con las que se est谩 en tratativas, respondi贸: "Yo no puedo contar cu谩les son las otras aerol铆neas para evitar rumores. Cuando tengamos algo definido vamos a dar la informaci贸n oficial, pero de algo en concreto".
RETOMANDO VUELO. En caso de llegar a un acuerdo, se estar铆a recuperando la conexi贸n directa con Europa, tras 25 a帽os, desde que L铆neas A茅reas Paraguayas (LAP) dej贸 de volar a Madrid.
Air Europa estar铆a operando con dos frecuencias semanales. Las salidas del aeropuerto de Madrid-Barajas tendr谩n lugar los martes y los jueves a las 22.55, mientras que los vuelos de regreso despegar谩n del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, en Asunci贸n, los mi茅rcoles y los viernes a las 12.50.
La flota encargada de operar esta nueva ruta directa ser谩 la compuesta por los modernos Airbus 330-200, con capacidad para 299 pasajeros.
La aeronave tiene una clase Business, con 24 asientos convertibles en cama y acreditados men煤s de gastronom铆a mediterr谩nea. Todas las plazas del avi贸n disponen de pantallas individuales de entretenimiento
La movida en el mercado de vuelos comerciales se est谩 dando a ra铆z de las nuevas exigencias establecidas en Bolivia, en materia de licencias para operar y que obligan a ciertas aerol铆neas a suspender sus conexiones desde este pa铆s con Europa.
PUJA. Fugarazzo agreg贸 que se debe tener en cuenta que la aerol铆nea tambi茅n tiene como alternativa operar en Montevideo, Uruguay. "Tambi茅n tienen inter茅s con Uruguay. Ellos van a ver si les conviene usar Montevideo. Nosotros no vamos a interferir y vamos a esperar si deciden optar por Asunci贸n", enfatiz贸.
Reiter贸 que no es conveniente dar versiones informales sobre las tratativas y que est谩n obligados a darle seriedad a la negociaci贸n.
LA COMPA脩脥A
Air Europa es una compa帽铆a a茅rea del grupo tur铆stico Globalia, es miembro de pleno derecho de la alianza SkyTeam. Durante el a帽o pasado transport贸 9 millones de pasajeros. Comprometida con el medioambiente y a la vanguardia en tecnolog铆a, Air Europa posee los m谩s altos est谩ndares de calidad y seguridad. Entre las conexiones que ofrece, en Europa, est谩n Barcelona, Londres, Mil谩n, Roma, Par铆s, Lisboa, Ginebra, 脕msterdam, Bruselas, Baleares y Canarias.
Fuente: ultimahora
yo compre iberia para abril y estoy acojonado con el tema de las huelgas ya me paso con air madrid en el 2006 y me fundieron 3500 dolares espero que ahora no me pase lo mismo.
Sea lo que fuere bienvenido sea y esperemos que Montevideo no adelante por la derecha a Asunci贸n por apat铆a de sus gobernantes, hay que recuperar esa conexi贸n lo antes posible. Con respecto a IBERIA, sineto decir a los que viajan en ella que de Marca Espa帽a nada de nada, IBERIA ha dejado de ser una compa帽铆a seria hace ya 10 a帽os, innovando en cuanto a pagos a帽adidos como la segunda maleta, dejando de ser un orgullo y referente en la aviaci贸n internacional, desde que los brit谩nicos de BRITISH AIRWAYS, han adquirido nuestra gran compa帽铆a IBERIA ha dejado de ser un referente y ni siquera me molesto en sus vuelos que son mucho mas caros y menos cmpetitivos que otras aerolineas con semejantes y mejores servicios. Ahora co nla huelga por el Expediente de regulaci贸n de empleo que van a ejecutar a 3.500 trabajadores que se dice pronto, la compa帽铆a va a quedar en la m铆nima expresi贸n en Barajas ayer ya ha habido muchos incidentes y aconsejan ir en transporte p煤blico por la cantidad de empleados de IBERIA manifest谩ndose con toda la raz贸n del mundo, esto hunde a IBERIA y hunde a nuestro pa铆s en el sector tur铆stico, la clave de los brit谩nicos es quedarse operando en la T4, donde tiene el cuartel general IBERIA en Madrid y la nueva terminal del el Prat en Barcelona, pero como los espa帽oles somos muy blanditos en estas cosas y no nos ponemos en nuestro sitio... nos van a pasar por encimasin apenas se despeinen, pero bueno muchos vuelos hay cancelados y muchas reclamaciones sin resolver, el que haya comprado alg煤n billete recientemente para m谩s adelante que d茅 por perdido de momento su dinero eso es lo que dicen los sindicatos de la empresa
yo ya veo esto como air madrid perdida de dinero.y la culpa de el gobierno como siempre.pasa en esto y pasa con el tema de bolivia tambien si hubieran sido los ingleses ya hubieran mando un par de fragatas para solucionarlo.
para que estan las fuerzas armadas?
惭谩蝉 temas en el foro Paraguay