Vivo en las Islas Canarias, en una de las dos provincias, Gran Canaria. La isla tiene 16 municipios o pueblos y yo vivo en el más próximo a la Capital, Las Palmas. Telde se llama, y es el segundo término poblacional de la isla con unos 80.000 habitantes, o quizás más. En esta municipio está ubicado el Aeropuerto de la Isla y yo vivo en la misma Playa, a unos metros de la orilla. Si, puede resultar idÃlico pero en lo personal, prefiero otro tipo de paisaje. Me gusta el verde. Aquà como es natural en un dÃa te puedes dar la vuelta a la isla contando las paradas en los pueblos costeros y disfrutando de alguna terraza. SÃ, muy idÃlico, pero una vez lograda esa expedición ya no tiene tanta gracia y se me antoja repetitivo. Canarias es un lugar ideal para la Jubilación, pero no para hacer una vida más amplia. Yo por lo menos necesito mas espacio y cuando se está en el atardecer de una vida, esto es ideal por lo simple de las cosas, por el clima. Entiendo que es muy caro vivir aquà y el suelo es hipercaro. Además de otras cosas que te puede ofrecer este lugar, no me parece justo que para vivir aquà sea tan caro, cuando vivir con lo básico o decente puede significar embargar tu vida para los restos.