禁漫天堂

Menu
禁漫天堂
Buscar
Revista
Buscar

Precio de alquiler apartamento Quito o Guayaquil

Jasper23

Hola:

Estar铆a interesado en saber sobre que precio se pueden encontrar apartamentos en ciudades de como Quito o Guayaquil. Es que he estado mirando por internet y he visto algunos precios desorbitados.
En principio me interesar铆an zonas pr贸ximas o bien comunicadas con la Escuela Superior Polit茅cnica del Litoral o la Universidad San Francisco de Quito.

Me podr铆ais orientar en este sentido?.

Tambi茅n me podr铆ais decir cuanto es el coste de vida por mes a un nivel "normal" en est谩s dos ciudades?. Ser铆a suficiente con unos 800 euros al mes?

Un saludo y gracias.

See also

Anuncios inmobiliariosAlojamiento en la costa de EcuadorAlojamiento en EcuadorAlojamiento en GuayaquilAlojamiento en Cuenca
Yamille

Hola Jasper23,

No s茅 si a煤n necesites la informaci贸n, te comento en todo caso al respecto de Quito:

La Universidad聽 San Francisco de Quito queda en Cumbay谩, esto es uno de los valles perif茅ricos de la ciudad.聽 聽Cumbay谩 es bonito y tranquilo para vivir, la temperatura es m谩s c谩lida que en Quito.聽 聽Para que puedas buscar alternativas de arriendo te dejo 4 enlaces:

Pienso que con 800 euros mensuales si puedes organizarte para vivir, puedes encontrar un departamento peque帽o entre $ 300 y $ 400.聽 聽Sobre costos referenciales para servicios b谩sicos, mercado, telecomunicaciones, encontrar谩s informaci贸n en la categor铆a 鈥淐oste de vida鈥 del foro.聽 聽 Pero generalmente, en Quito, van por:

Luz: $20 a $25.
Agua: $15 a $20.
Plan tel茅fono celular: Desde $ 22.
Pack internet, tel茅fono fijo y televisi贸n por cable: Desde $ 30.
Mercado para una semana: $ 50 promedio.

惭谩蝉 detalles de esto encontrar谩s en el foro.

Mucha suerte聽 :top:
驰补尘颈濒濒茅
Animadora Foro Ecuador