½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

si alguien me puede ayudar con este tema lo agradeceria!!

willsalcedo

me parecio interesante el tema ya que estoy pensando irme como en enero para medellin soy venezolano tengo 21 y soy cocinero con ya varios titulos en cocina y panaderia, y queria saber si me pueden ayudar con algunas dudas que tengo con respecto al trabajo en medellin me han dicho que conseguir trabajo para imigrantes en empresases dificil para conseguir cargos ,ya que se le da prioridad a los colombianos ya mi intencion no seria ir a una empresa sino en una cocina el trabajo en una cocina siempre el personal es muy variado y rotativo y nose si es dificil si una persona como yo que es soltero sin hijos y lo que quiere es mas independencia y con ganas de viajar ya yo he emigrado y trabajado en cocinas como en aruba actualmente estoy en venezuela pero para un joven como yo tambien le hes dificl conseguir visa? porque tambien pensaba irme coomo turista y cuando consiga un trabajo tramito la visa pero no quiero arriesgarme a que no me den trabajo por la visa y sea un problema para tramitarla por eso quiero irme con las dudas claras ya si me puedes ayudar con la informacion te lo agradeceria un mundo cualquier cosa este es mi correo ****

Moderado por Romina 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

See also

Ofertas de empleoConviértete en un Nómada Digital en ColombiaEncontrar trabajo en ColombiaDe Uruguay a Colombiatrabajo
Silviahincapie

Bienvenido Willsalcedo a ½ûÂþÌìÌÃ

Primero que nada te Invito a la reflexión,  /forum/viewtopic.php?id=585929

Para todos tus interrogantes, está la Guía del Expatriado /es/guia/america-del-sur/colombia/

Para visas:

En cualquier país del mundo dan preferencia a los nacionales, y para poder aplicar hay que ser muy bueno o aceptar sueldos muy bajos.  Conozco gente con muy buen currículum (hoja de vida), con mucha experiencia, visa de residente y no es fácil conseguir un trabajo que paguen u poquito más del mínimo, además,  para trabajar, 10, 12 o más horas.

La tasa de desempleo acá está llegando al 10%.

Suerte!   Silvia
Animadora ½ûÂþÌìÌà Colombia